¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 11 de septiembre de 2009

Hoy será un buen día hasta que alguien lo joda...




Pues hoy ha empezado el día bastante bien, para ser lo que es yo quiero decir. Me he levantado a las taintas... dada a mi mala costumbre de acostarme tarde y al no estar trabajando pues ya sabes siempre te levantas un poco más tarde de lo que deberías... Después de las tareas rutinarias (lavarte,desayunar,etc...) he bajado a comprar previo paso por la "quinielería" (como llevo diciendo desde que tengo uso de razón...XD) y me habían tocado entre las 37 quinielas que hecho a la semana y otras que tenía acumuladas... 9 pavos... Joder, que contento me he puesto. He hecho como el anuncio de la quiniela y me he tirado al suelo a celebrarlo como si fuera Guiza metiendo un gol... OEOEOE..
Después de comprar (que también ha estado bien porque en el día se le ha ido la pinza a la señorita cajera, Margarita Jennifer de Los Santos Grumosa y no me ha cobrado un par de cosas.. que hijoputa soy, debería haberlo dicho... XD)
he hecho la receptiva visita al buzón y allí estaba... el recibo de correos de la propiedad intelectual para que recoja el certificado del libro... Yupiii!!!
Y hace un buen rato mientras preparábamos unos deliciosos macarrones para avituallar al estómago e ir a hacer el subnormal un rato a la academia que voy los viernes para preparar las oposiciones de auxiliar administrativo (no creo que salga, pero si cuela.... me voy a tocar el cimborrio románico a dos manos,un rato con cada una.... XD) me han llamado de la editorial ,Entrelíneas Editores, con la que estoy pediente de publicar mi primera obra. Un libro de género fantástico, que no es porque lo haya escrito yo pero me parece cojonudo. En serio. Es de lo mejor que he leído ultimamente (y encima me lo he leido tres veces...XD por movidas de correción, colocación y estética literaria) Además (me imagino que los que me leeis ya lo habreís notado ligeramente...) está salpicado con gotas de humor negro. Si, de ese estúpido humor inglés que tanto gusta en ésta sufrida piel de toro...
Cuando me han dicho que ya estaba la portada, contraportada y solapa del libro me ha faltado tiempo para abrir el correo electrónico y allí estaba, más bonita que un ocho taiwanés (¿Nunca habeis visto un ocho taiwanés? son la pera limonera...)
Me he puesto tan contento que dando botes ha empezado a berrear la vecina no se qué gilipolleces mentando a mi santa madre... bueno, como quiero ser bueno la intentaré perdonar (si. hasta ésta noche que me haya bebido tres mahous y dos calimochos y arrastre un poco la silla, de dos botes.. en fin, ya sabeis eso de la venganza que tomada con tiempo sabe... hummm.... deliciosa)
Con todas éstas cosas buenas por ahora, observo en mi corta capacidad de entendimiento que hoy me depara un buen día... eso espero, hasta que venga algún gilipollas y lo joda. Como suele pasar....

No hay comentarios: