¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 18 de septiembre de 2009

la Fifa y Josué el asesino



Hoy estoy un poco desganado, sinceramente no tengo muchas ganas de escribir en el blog. Me jode mucho ver como mañana el asesino de Carlos, Josué va a salirse de rositas después de haber asesinado a sangre fría y con premeditación y alevosía al joven Carlos Palomino...
No tengo nada de ganas de escribir. Pero bueno, por la gente que me seguis haré un esfuerzo cerebral a las cuatro neuronas que me quedan e intentaré hacer un artículo que quede medio bien (al menos que se pueda leer..)
Hay tantas cosas que de las que se pueden hablar hoy que al final no se por donde empezar.Debería empezar hablando del Asesino militar de Josué, pero empezaré por otro tema... Quizá una cosa que me llamó poderosamente la atención porque superficialmente era buena pero escondía una hipocresía innata tras ella... Es la carta que la FIFA (la federación internacional de fútbol, o sea la que negocia, especula con ese poderoso negocio que llaman fútbol...) ha mandado una carta a todos sus colegiados, federaciones y equipos que juegan en sus competiciones europeas con una carta y los simbolos que están prohibidos. Asi que cuando (todo en la teoría, claro.. me gustaría verlo puesto en practica...) los seguidores de los equipos locales saquen pancartas que contengan simbolos prohibidos porque hacen alzamiento del fascismo, racismo, etc. Deben ser prohibidos...
Ooohhh. Qué bonito queda sobre el papel todo ésto. ¿qué va a hacer por ejemplo con el Madrid? Sus ultras fascistas, terroristas y asesinos llevan el logo de las SS alemán en sus bufandas y en el logo del club, por ejemplo. Eso sin contar que no hay partido que no se vea en la grada algún triskel, esvástica, esvástica camuflada, soles negros, símbolos de "White (mongol) power"...etc. y lo mismo digo del Valencia, Barsa, Atleti...etc. Creo que la mayoría de los equipos españoles que juegan ahora mismo en Europa, tienen a esa lacra en su estadio, quitando al Sevilla, Athletic y poco más....
Para terminar el comentario del día me gustaría hacer una súplica. Una súplica a Jueces, jurados, abogados, fiscales ,etc... Creo que en el caso del asesinado Carlos deberías mostrar toda vuestra firmeza y toda la dureza de la ley con el vil y cruel asesino Josué. No ha sido un asesinato por miedo, ni acorralamiento ni sandeces que he escuchado por ahí.
Fue un delito de sangre. Un delito xenófobo que debería ser juzgado como Terrorismo, porque eso es lo que propaga el asesino éste. Su supuesta supremacía sobre el resto de los mortales. En las imágenes (y en las declaraciones de los testigos, que TODOS dicen lo mismo...) se ve como claramente el tio se lanza a por él, haciendo el acto criminal, buscando el corazón. Sin ninguna duda, sabiendo lo que hacía... En fin, espero que mañana viernes haya algo de justicia en éste estado para al menos que no lo vuelva a hacer.

No hay comentarios: