¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 3 de septiembre de 2009

La supuesta dissociedad de autorcitos sigue haciendo de las suyas...


Todos sabemos como se las gasta esa sociedad general de autorcitos que hay por ahí rulando; se supone que miran por el interés de los músicos, porque cobren los derechos de autor y que algunos como Ramoncín, otrora gran músico y actual decadente embajador de la modernidad y de las cruzadas musicales; la defienden a muerte...
¿Porqué no cobran todos los autores por iguales? ¿O es que todos somos iguales pero algunos más que otros (como decía la inmortal novela "La rebelión en la granja")?
¿Qué pasa, no tuvieron bastante con el ridículo que hicieron con el caso de Zalamea? Imagino que tod@s os enterasteis que denunciaron al pueblo de Zalamea porque representaban ¡¡ Su obra!! (agarrate los machos, que osadía interpretar la obra "El alcalde de Zalamea" y no darles nada de dinero a la soci.teniente de autorcitos...es inconcebible...¡¡POR DIOS!!) Pues después de ese ridículo histórico (les llegaron a denunciar más de 17.000 euros al modesto pueblo por no se cuantas actuaciones anuales que no les habían pagado y luego recularon, dijero que no, que ellos no les había pedido todo eso... (como diría otro inmortal personajillo de Los Simpson... HA HA)
Pues ahora han vuelto. Si. Lo siento. Están nuevamente sedientos de avaricia, de dinero y de publicidad gratuita. Está vez los agraciados han sido la Asociación de Vecinos de Zaidín, en Granada capital. Todos los años cuando se acerca septiembre, en las fiestas de su tierra organizan un concierto GRATUITO, con una barra de fondo para intentar sacar algo de dinero para pagar gastos generales de todo el año. Pero nuevamente los licántropos han acudido al olor del dinero y les exigen que les paguen atrasos de los últimos tres años... Flipas en todos los colores conocidos. ¿Qué dinero quereis que os den si la entrada es gratuita? ¿Quereis cobrar el diez por ciento de unas entradas que no hay?
Encima van de victimas (ver el periodico "El Ideal de Granada"), diciendo que han aguantado demasiado. Pero que miserables, mezquinos, mentecatos.... Seguro que me empuran por ésta noticia pero que les den a ésta pseudosociety...
¿No pueden dejar a la gente vivir? ¿No entienden que es la única fuente de financiación de ésta asociación para todo el año?
Porque me pilla muy, pero que muy mal ir. Si no iba a ayudar en lo que pudiera entre el diez y el 13 de septiembre... Para el que pueda ir, aqui os añado el programa del Festival Zaidín Rock (Granada) que llevaba más de veinte años ininterrumpido celebrándose (hasta que aparecieron los los heliófagos...):

JUEVES 10: 22º PROMOROCK
The Pinker Tones
Elastic Band
Polack
Versos sin ley

VIERNES 11: 17ª NOCHE MESTIZA
Los Delinqüentes
Sambiosis Afro Band
Pen Cap Chew
Medussa & Bugati

SÁBADO 12: FESTIVAL ROCK ZAIDÍN 29ª EDICIÓN
Echo & the Bunnymen
Wilko Johnson
Martín & the Julians
Billy the Kid y sus secuaces

5 comentarios:

karchedon dijo...

Hola Nemesino (o Luis, como prefieras), me gusta tu blog y la verdad es que echaba de menos algún blog con esta temática, que seguro que habrá muchos, pero los únicos que conozco son sudamericanos.
Saludos.

Anónimo dijo...

A mi también me gusta el blog.. jeje. Me meto en cuanto puedo. Llamale abuelo que es como le llama la gente, no se porque puso lo de nemesino, se le iría la pinza o algo... XD

paco dijo...

Tienes razón, hay pocos blogs como éste a mi también me encanta. Sobre todos sus ironías... XD

Maria_odio_hipocresia dijo...

Gracias por seguir éste blog, a mi también me gusta.. es más lo sigo desde el principio XDDD
La verdad es que hay muchos blogs, pero este es personal y me encanta sus burlas y su forma de contar las cosas... besos a todos los que pensamos y no seguimos ciegamente a la television

Nemesino dijo...

Joder... ¡¡ Cuatro comentarios!! Dios.. no voy a borrar nunca ésta opinión. Muchas gracias a tod@s los que me leeis, gracias a los que opiniais y también, porque no, a los que me criticais.
De verdad que me dais toda la vida del mundo, cuando llego cansado o de bajón y veo que me seguis leyendo me revivis. Un abrazo, de corazón.