¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 5 de septiembre de 2009

Las incongruencias políticas. Primera parte. Hoy PP



Bueno, bueno... Je, je,je.. La verdad es que podía haber comenzado la serie de incongruencias políticas ayer con el psoe, pero lo dejaremos en una previa lo que hablamos ayer.
Hoy le toca el turno a sus rivales políticos. Ese partido fundado a finales de 1979 como Alianza Popular por, entre otros, el cansino e imperecedero Fraga... Y que en los noventa se transformó en un alarde de inteligencia y rapidez mental en el Partido Polular. Cambiaron de forma espontanea, asi como no quiere la cosa lo de Alianza por lo de Partido... (espero de verdad que no encargaran el material de estudio a un gabinete o algo así, no creo que fueran tan Zotes)
Otra de sus estrategias, ya más reciente y debido a su escalabro político que les hizo perder tanto las elecciones penúltimas como las últimas, fue girar su política desde la derecha más rancia y conservadora hacia una especie de centrismo que nos quieren hacer ver.. (aunque en realidad siguen siendo una derecha más rancia y conservadora que nunca. ¿ejemplos? los que querais: oposición al matrimonio Gay, oposición a la adopción Gay, oposición al Botellón pero no control de precios ni de calidad en los bares/pubs/discotecas,etc....)
Y la última y más maravillosa genialidad floripondia de éste metabólico partido con no se cuantos miles de afiliados engaviotados ha sido la de presentar una genialidad de Plan Integral contra la Violencia de los Menores, o sea una estupidez profunda presentada en forma de 50 propuestas al Congreso de los Diputados para que el Legislativo decida en Las Cortes.
Espero que al menos se lean esa cantidad de buenaventuras.. Yo reconozco que aún no he sido capaz de leermelo, y no porque no lo haya buscado. De hecho llevo dos horas buscandolo entero por internet, periodicos, escuchando la radio...
Y lo único que he encontrado al respecto son sus dos maravillosas propuestas. Dos increíbles alucinaciones postmeridionales de éstos diputadillos en las que han basado las piedras angulares de su gran proyecto.
Espero que hayais tenido la suerte de no haber escuchado nada al respecto, mas que nada para que no os de un ataque de risa y acabeis en el hospital (o que el hospital tenga wi-fi para que podais leer mi blog... ya que estamos... XDD)
1ª Genialidad del proyecto o Maravilla primera: rebajar la edad legal mínima de los catorce años a los doce. Todo porque algún niño ha cometido algún acto vandálico que ésos buitres sin conocimiento de causa ni remordimiento alguno utilizan para su famélica causa. ¿No se dan cuenta de que el noventa y ocho por ciento de personas con doce años son unos NIÑOS? Así de sencillo. Niños y como tal hay que juzgarlos. No como personas adultas... A éste paso dentro de poco pediran la pena de muerte, y si no al tanto.
2ª Genialidad del proyecto o Maravilla Adjunta: Vetar el acceso hasta los 14 años a los chavales a las redes sociales, conocidas como Tuenti, Hi5, Facebook...etc.
Impresionante. De verdad. Un gallifante para éstos señores. Ahora resulta que los quieren proteger de los "contenidos violentos de internet" pero en cambio les mandan a chirona con doce años... Por favor, que alguien más ducho en la materia me lo cuente muy despacito para que alguien tan poco culto como yo lo entienda.
O sea les quereis proteger de internet pero no de la carcel. ¿Allí no hay contenidos violentos? ¿Y no va a ser violento cuando le partan el ojal de un pollazo? o ¿Cuando vean a los yonkis drogándose en el patio?
Genial. Me encanta el comité de sabios del PP...
3ª Genialidad del proyecto o Maravilla auxiliar del segundo punto: A los chavales en la franja de edad entre 14-18 años les dejan acceder a las redes sociales (repito Facebook, Hi5, Tuenti...) pero con.. ¡¡Permiso paternal!! ¡¡ Con 17 años pidiendole a tu padre que te deje ver internet cuando estas harto de verlo en la calle y en el instituto!!, o sea que los alados políticos engaviotados quieren que "los padres tengan conocimiento de las actividades de los hijos"... Y ¿Como lo van a hacer? ¿Poniéndoles camaras espías? ¿Mirándoles el historial del ordenador?
O sea que los chavales pueden trabajar con diecieseis años, sacarse algún carnet de conducir algún trasto... pero no se pueden meter en internet si papa no se lo permite.
Brutal. De verdad. De los mejores proyectos del PP en años. Yo al menos me he divertido mucho leyéndolo... Espero que a vosotros os haya pasado lo mismo, o al menos que hayais reflexionado.

No hay comentarios: