¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 13 de septiembre de 2009

Maldita Homofobia incomprensible...



Inexplicable. Inclasificable. Increible. Inaudito... Podría estar así toda la tarde y nunca, repito NUNCA llegaría a entender la tontería discriminatoria que hay contra los homosexuales (gays, lesbianas, transexuales ,bisex...) ¿Porqué ésta homofobia desatada? ¿Porqué causa tanto recelo y/o miedo la gente homosexual? ¿Porqué será tan triste ésta sociedad que todavía tenemos que hacer la denuncia en algunos blogs personales?

Todo ésto viene a cuento de la última estupidez en el país más conocido del mundo. El reino desmesurado del capitalismo, la estupidez y la tontería sublime.
Hay un cuento infantil, que se ha intentado publicar en EEUU cuatro veces. Las cuatro ha sido censurado. Ha batido un tristísimo récord digno de la España franquista más que de un país que se las da de moderno en pleno siglo XXI
El Cuento se llama "And Tango makes Three..." Está basado en la historia real de una pareja de pingüinos gays de zoo de Nueva York que adoptó un pinguinito ajeno (en la vida real el romance acabó bastante mal porque se metió una pinguina de por medio y estropeó la vida de la feliz pareja).
Pues éste cuento infantil. Repito: infantil, no hablo de cuento porno, ni gore, ni nada de eso.. Sólo una bonita historia de amor, de cariño y de familia pero vista desde otra ótpica a la habitual pero a fin de cuentas lo de siempre; ha sido por cuarto año consecutivo el libro más censurado de las bibliotecas norteamericanas. Así consta en una lista que publicó recientemente la American Library Association (ALA, no confundir con la de los luchadores por los animales, por favor..); en la que se recopilan anualmente aquellos títulos que generan más protestas en las escuelas y bibliotecas públicvas hasta verse obligadas a eliminarlos de su lista de libro aptos para niños y adolescentes.

Alucinante la falsa doble moral yanki. Les repatea que los niños vean una bonita y tierna historia de amor entre dos pinguinos pero les parece normal el que todos tengan armas en casa.. (por poner un curioso ejemplo). ¿Porqué no se limitan a vivir su vida y dejar a los demás en paz?

3 comentarios:

Olor A sobako dijo...

Yo tampoko lo entiendo. la gente es asin de gilipoyas... putos nazisfatxas

Anónimo dijo...

es lo que hay... no creo ke kambie na

Rayo Némesis dijo...

Pues lo de siempre. Hay homofobia para parar seis talgos