¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 8 de septiembre de 2009

¿Para que vais a la biblioteca?




A ver. Qué no lo entiendo muy bien. Aún me cuesta digerirlo. Explicarme para que vais a la biblioteca y os tirais todo el santo día para nada... Si hay que ir se va, pero ir para nada es tontería...
De verdad. Cada vez que voy lo he comprobado (en especial a la que está situada en la Calle Doctor Esquerdo, 184 en el Barrio de Retiro,en los madriles.. que está cerca de dónde vivo ahora)
Hay gente con la que alucino. Amén de que para sacar las cosas hacen un ritual impresionante (saco bolis, los coloco en el centro. Saco rotus los coloco a la derecha pero el más oscuro al fondo los más claritos al principio y el rosa en el medio. siempre en el medio. ¿?¿?... cojo los folios, me tiro media hora dándo golpecitos en la mesa para colocarlos. Dejo caer la carpeta para que retumbe hasta en Vallekas...AAAARRRGGGHHHH!!!)
Después de su estúpido ritual, se ponen a jugar con el móvil. Otros cinco minutos que ellos no estudian y te distraen. Cuando llevan cinco minutos mirándo el móvil se levantan al baño... arrastran la silla, van haciendo ruido... vuelven. Empiezan a hablar a susurros-gritos (es una modalidad de lenguaje que se utiliza en la biblioteca. Se usa en modo susurro pero con el tono de voz muy potente. Se suele hacer básicamente para joder a los que quieren estudiar de verdad. Suele ir acompañado de risas por el interlocutor)
No aguantan ni media hora seguida sin hacer ruido.. ¿media hora? jajaja. Ni diez santos minutos.. (digo la gente normal, no el que se pone a sonarse los mocos, a arrastrar la silla cincuenta y siete veces hasta que encuentra la posturita, el/la que para beber hace hasta gárgaras....etc.Todos los que habeis estado intentando repasar en una biblioteca lo habeis sufrido.)
Sinceramente. No paro de preguntármelo. La duda me corroe, me transforma , me subleva... ¿para que vais a la biblioteca y os tirais todo el dia perdiendo el tiempo? ¿no sería más fácil que en vez de estar ocho horas perdiendo el tiempo cada diez minutos estuvierais tres seguidas? Pero sin hacer ruido, concentrándose y lo más importante: respetando a los demás.
Eso es lo que más me duele. La jodida falta de educación. Ya no nos respetamos (no es que antes se respetara mucho más a los demás pero se disimulaba mejor, al menos era algo...)
Y lo que más gracia me hace: ver como en todos los manipulados medios de información se preguntan que les pasó a los chavales de pozuelo.. Pero si la gente no respeta a los demás en las bibliotecas, como lo van a hacer un sábado a las mil, medio mocos y en unas fiestas....

4 comentarios:

`kurutxa dijo...

¿venden cerveza en la biblioteca?
¿Has cambiado al viejo con cara de mala hostia por Paco y Manolo?
Lo de los pijos de pozuelo no tiene nombre, les han soltado porque sus padres deben ser vecinos del juez/a y están forrados.
Una vez mas se sigue viendo la imparcialidad de la justicia, que se lo digan a Garzon.
"Franco lo dejo todo atado y bien atado" Fabio Capello, fascista declarado.

Maria_odio_hipocresia dijo...

jejejeje... Pero lo de la cerveza no lo entiendo. ¿donde pone que venden cerveza en la biblioteca?... en fin. No se a que viene esa gracia tan absurda....
A los de pozuelo había que fusilarlos a todos, como en paracuellos..
Y éste cabrón se ha ido a pasar unos días a Zamora y no actualiza el blog, ya tengo mono de leer sus tonterías!!! jajajaja... Aupa ahí...

Nemesino dijo...

¿cerveza en la biblioteca? vaya,vaya.. estamos chistosillos... jajaja. En fin, gracias, muchas gracias por leerme. Te da vidilla que haya gente que te lea.
Por cierto, María. vaya foto que me has puesto... bufffff... no me hagas ésto que yo ya tengo novia... (Dios que recuerdos me traes...uffff)

`kurutxa dijo...

Bienvenido a Babylon Nemesiano.
Lo de la gracia absurda lo decia porque estaba cerrado el luvi y por eso el abuelo visito la biblioteca, y ahora tambien comprendo porque se fueron a Zamora. Gran ciudad Zamora, nunca olvidare la invasion de los 3000 rayistas, una jornada inolvidable.