¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Porqué pagamos siempre los mismos?

Cada vez alucino más cuando pongo la radio, televisión o miro internet. La cantidad de demagogia barata que usan tanto los políticos como los supuestos medios libres de comunicación (con especial repugnancia a los periódicos gratuitos: desfasados, manipulados e imprimiendo las noticias que más les convengan en cada momento...)
¿Porqué todo el mundo habla de cambiar el iva, el precio del dinero o de recortes sociales? ¿Porqué debemos pagar el pato los de siempre, o sea las clases bajas y medias?
¿Porqué en pocos medios impresos y en ninguno televisivo se habla de las SICAV? ¿Porqué no les meten mano a éstas sociedades de ricos?
Las SICAV son sociedades colectivas de ricos para invertir. Son millonarios que s e juntan (Oficialmente se les llama partícipes..) juntan su dinero y se ponen de acuerdo para invertirlo en activos financieros. Al menos, debe haber 100 partícipes, aunque los inspectores fiscales han denunciado (sin éxito, porque a los que manejan el dinero no les conviene, claro...) que los millonarios utilizan "testaferros u hombres de paja" para cubrir éste indispensable requisito.
Según la actual legislación, se exige una inversión mínima de 2,4 millones de euros y la mayoría de los empresarios las utilizan para gestionar sus inversiones.
Hasta ahí todo debería ser correcto (para los millonarios claro, no para los pobres...) pero lo bueno viene ahora. El principal privilegio que tienen las SICAV es que sólo tienen que tributar el 1% de los beneficios que consigan sus inversiones.. ¡¡ Uno por ciento!! ¡¡Es una de las mayores calamidades de la historia!! Para que os hagais una idea y compareis, un ciudadano normal y corriente tiene que abonar el 18 % (¡¡Joder con el "sistema tribuatario justo y equitativo de los españoles" artículo 31 de la constitución, claramente vulnerado!!..)
Según los últimos datos estadísticos en el estado español hay 3.369 sociedades de ricos, con 439.395 partícipes que gestionan 27.143 millones de euros, un 16 % por ciento menos que el año anterior, ya que el noventa por ciento está invertido en la bolsa para "jugar" con el dinero... ¿Habeis hecho ya un cálculo por encima del dinero que estafan,roban,malversan y nos quitan éstas sociedades? ¿Porqué no se equipara éste 18 por ciento nuestro con su 1 %? Si echais un rápido cálculo de ese 17% de 27 mil millones salen muchísimos millones de euros de ganancias para ellos y que deja de ingresar éste "pseudo gobierno de izquierdas" y real gobierno de centro que tiene la poca dignidad de llamarse PSOE (¡Ay, si Don Pablo levantara la cabeza!)

5 comentarios:

Olor A sobako dijo...

La verdad es que a mi también me gustaría saber a dónde va ese dinero.. por zierto ¿me puedes preguntar a tu amiga, la de las tetas enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooormes? se llama maria? XXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo mismo dijo...

Siempre hay algún subnormal poniendo alguna tontería..joder.

Rayo Némesis dijo...

Y ¿para que quieres que te la presenten si luego no sabrias que hacer con ella? ¿jugar al rol o echarte una Wii? XDDDDD

Raqe dijo...

Es increíble que se haya montado un foro enterno de una tontería.. pasar de él y hablemos de otra cosa que esté bien, joder...

Nemesino dijo...

Vaya, vaya.. .Gracias olor a sobako, aunque sea una opinión no muy...ejem,ejem.. has creado controversia y la gente opina, pone comentarios..jaja
Bueno, me temo que esa chica está fuera de tu alcance. No te conzco de nada pero ella está ahora con otra persona y muy enamorada. Lo siento ,la vida es muy dura...xD