¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 22 de septiembre de 2009

Varios conciertos interesantes el jueves 24...



Pues seguimos con la buena racha de varios conciertos en el mismo día... Esta vez ha tocado el jueves éste que se aproxima. El jueves 24 de septiembre tendremos 3 conciertos de diferentes formas de ver la música. Las tres son muy recomendables y cada uno con sus gustos...
La primera opción como habeis podido ver es la de los veteranos Coz. Si. Han vuelto, si es que alguna vez se fueron. Quien quiera recordar aquellas noches de heavy rock de los años 80 y primeros 90 tiene la oportunidad de rememorarlas... también vale para quien quiera descubrirlas o saber como se disfrutaba la música en ese momento. Coz va a descargar su rock and roll inmortal en la sala Hebe con entrada gratuita a partir de las 21.30 de la noche del jueves. Es un concierto bastante recomendable si no tienes nada que hacer y te gusta el heavy clásico. Además no creo que tengas muchas oportunidades de volver a ver a Coz por Madrid (tocan poco y por toda España...) Recordarás su famoso "Las Chicas son guerreras" (del año 1981.. flipas)
Otra oportunidad de bailar hasta que te duelan las caderas es la de pasarte también el jueves y por el módico precio de ocho pavetes podrás ver a otra de las grandes bandas del momento. Un grupo que empezó como un proyecto de amigos de Rivas y con el boca a boca se están convirtiendo en una formación que empieza a mover a muchísima gente allá por dónde va. Por algo será, ¿No crees?
Se llaman No Reply y tocan una especie de mezcla entre Ska-Jazz-Swing pero muy baiolongo y recomedable. Son para pasar una hora y media disfrutando de la música y punto. La cita es a partir de las 20.30 en la Sala Heineken (Princesa,1. Plaza de España) por 8 euros.
Y la última cita de las que os hemos seleccionado para éste jueves y que salgais de casa y disfruteis de las maravillosas noches madrileñas es en el Sol (Calle Jardines,3. Zona Gran Via) por 12 euros con CD podrás a ver a una grandísima promesa del rock madrileño. Se están haciendo hueco poco a poco en el sobrecargado panorama musical.Se llaman Mamut, y a pesar de que lo suyo es el rock puro, te recordarán a la ola esa de los años 90 que recibió varios nombres... Esa noche te presentarán en directo el cd que te darán con la entrada (impresionante el detallazo de los chavales...de diez), parece ser que con sus anteriores maquetas han arrasado allá por donde se las han puesto.. Suerte chavales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya mierda de blox, guarro de mierda

Nemesino dijo...

Guau. Impresionante exposición de hechos. Muy cultivada, inteligente y bien justificada. Si señor, llegarás lejos en ésta vida... Muy buena opinión la tuya "anónimo"