¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 22 de octubre de 2009

22 de Octubre. Estadio de Butarque (Estadio del glorioso C.D. Leganés) 18 horas.


Al fin llegó el día. Mi día. A ver que tal lo hago. Es la primera vez que voy a hablar en público ante mucha gente, además quizás haya cámaras y esas cosas. Espero no hacer un ridículo espantoso. Menos mal que junto a mi, estarán Daniel Abanda (jefe de prensa del C.D. Leganés y un tío cojonudo...) Raul Moreno (Capitán, portero y buena persona, del C.D.Leganés),J. Castejón (Concejal del cultura del Ayto. Leganés, y que no tengo el gusto de conocer en persona..) y mi editor.
Los que me conozcais sabeis lo que me ha costado publicar el libro, asi que para mí será un momento especial. Puede que el libro guste o no guste (lo cual es obvio, puesto que cada uno tiene unos gustos y unas preferencias...) pero lo que es indiscutible es que me ha dado mucho trabajo. Pero merece la pena cuando lo ves editado y publicado. Ahí está el trabajo. Hasta ahora todo ha salido bien, he conseguido vender algunos ejemplares (incluso a gente que no conozco, lo cual es muy importante...Gracias infinitas a los que me habeis comprado algún libro o me habeis ayudado de otra forma)
Poco queda decir ya. Mañana daremos el todo por el todo. El libro creo que está bastante bien (a ver que voy a decir yo que soy el escritor, claro..jeje). Sus 396 páginas están dedicadas exclusivamente a que paseis un buen rato leyéndolo y olvideis vuestros problemas cotidianos. Si no podeis ir a la presentación, pero quereis haceros con el libro, decirmelo a mí o mandarme un mensaje a: abuelomuro@hotmail.com, o rayonemesis@gmail.com. Gracias y ya os contaré que tal transcurrió la jornada mañana con más detalle..jeje.

No hay comentarios: