¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 1 de octubre de 2009

¿Habeis visto alguna vez el debate de por la noche de los jueves en Veo Tv?


Pues no lo hagais. Es algo de lo más rancio y vomitivo que el ser humano puede crear. Yo, en mi supina y bendita ignorancia, creía que era imposible que alguien superara las bazofias televisivas de Telesperanza, pero si. Alguien lo ha conseguido. La cadenucha ésta que se coge por el TDT (Como sean todas las cadenas así, mejor apagar la televisión, ahorraran miles de cefaleas, discuciones y ayudarán a que la gente se hable en sus casas...)
Hace unos programas de una bajeza sin límites. Cómo por ejemplo, me acabo de tragar un cacho de un supuesto debate... (lo siento pero no pude ver todo, me entro mal cuerpo escuchando al "moderador neutral que dejo hablar a los de pp y corto a los otros", y tuve que ir a defecar todo lo escuchado hasta ese momento...)
Y me he quedado anodadado de escuchar tantas incronguencias, estúpideces supinas y falaceas mal contadas.
Se suponía que éste pseudo-debate iba de las clínicas falsas que abusaban de la gente y operaban mal, dejando a la gente sin dinero y con una operación de pecho o de cara mal hecha... Diez minutos. Ese tiempo ha durado el debate sobre las clínicas, de ahí han pasado a los dieciseis años, que si el gobierno, que si tal, que si cual, que si un poquito de demagogia barata por aqui, que si Aznar, que si Zapatero, que si los parados.... Hasta se me ponen a hablar del FMI y del Consejo Europeo... AAAARGGGH!!! ¿Pero no era un santo debate sobre las clínicas? ¿A qué vienen todas éstas desviaciones verborraicas y esas demagogias fascistoides? ¡¡ Ser serios por una vez en vuestras hipócritas vidas, por Dios!! Si haceis un debate sobre algo, hacerlo. Pero sobre ese tema, y la especie de moderador con peluquín de los años cincuenta podría ser neutral o al menos disimular su tufillo a gaviota. Joder, no pedimos más....
Posdata:
Querídisima María Elena Salgado. Tod@s los integrantes de las clases medias y bajas, o sea los que siempre pringan en éste país, llevamos dos días acordándonos de tu santa madre, de tus trajes de Vogue y de tu impresionante falta de tacto aderezado por tu baboso peloteo hacia los poderes fácticos.
¿Cómo que dejemos en paz a las clases altas? Es impresionante. Aparece en el diarío público de ayer un reportaje (y primera plana del periódico..) de unas declaraciones de ésta pseudopolíticucha en las que dice que "dejemos en paz a las clases altas. Qué no van a pagar ellos la culpa de la crisis. Qué no era justo que medio millón o un millón de personas pagaran el pato y les elevaran los impuestos"
¿Qué no es justo maldita pecadora?
Me cago en tu horchatada sangre (si es que te queda algo de eso en esas venillas...)
Claro que no es justo que una hornada de medio millón de hijos de... que ganan más que la mitad de los trabajadores del estado paguen lo que pagan. Tenían que pagar muchísimo más, lo que me faltaba por oír. Encima lo dice una señora que se ha jactado siempre de ayudar a los más desfavorecidos. Alucinas.
Claro, ellos crean las sociedades de ricos, tributan un tres por ciento, y los demás un tanto por ciento más alto.. ¿Porqué no pagamos todos el mismo tanto por ciento y esos milloncejos ayudan a salir de la crisis? ¿Qué oscuros intereses intentais ocultar? ¿Qué conveniencia hay por medio?
Me temo que la gente llana nunca lo sabremos. El año que viene y al otro pagaremos el doble de impuestos, mientras los ricos ganan más, pagan menos y descansan mejor.
Alea Jacta Est.

No hay comentarios: