¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 23 de octubre de 2009

Impresionante el ambiente en la presentación. Gracias a tod@s


Es la palabra con la que lo definiría. Impresionante. Ha habido un ambiente alucinante. Espero que se repita con más presentaciones... He llegado a la presentación de mi libro al estadio del Lega a las 17:00 horas. Luego hemos preparado la sala de prensa junto al genial Daniel Abanda, un crack de persona y un efectivo jefe de prensa del C.D.Leganés... Ha empezado a venir gente y a las 17:50 estaba la sala a rebosar.. (bien es cierto que es pequeña, y que hay salas más grandes en el estadio pero lo que es indiscutible es que congregar a tanta gente un jueves a las 6 de la tarde en un estadio de fútbol de un equipo grande de corazón pero modesto de afición, para hablar de un libro de fantasía tiene un mérito de incalculable valor... al menos eso creo)
Finalmente y tras diez minutos tarde por el retraso de los editores que nunca habían estado en esa zona de Leganés (en fin...) comienza la presentación del libro. Daniel Abanda, jefe de prensa del C.D.Leganés, toma las riendas del debate y presenta a los integrantes de la mesa. Más tarde da paso a José Castejón, concejal de cultura del Ayto. de Leganés, y una persona muy preparada, inteligente y culta. Lo cual es muy de agradecer. Nunca terminaré de agradecerle como se leyó un libro de un género que no le gusta para saber de lo que tenía que hablar (lo cual demuestra una grandísima profesionalidad y mejor sabiduría...), encima se lo leyó en pocos días. Se preparó su debate y se informó al respecto, lo cual es muy de agradecer en un pais dónde la gente va a éstos actos, sólo por su cara bonita y sin ninguna información. Chapó por su intervención...
Más tarde se le dió paso a Raúl Moreno, guardameta y veterano capitán del C.D.Leganés, al cual debo agradecerle enormemente su presencia y que se leyera tan rápidamente el libro para saber de lo que hablábamos; lo cual le honra y más (como el confesó...) en un género del que no es particularmente un devoto y finalmente se le dió paso a mi editor, el cual al principio estuvo bien pero finalmente fue un poco... "espeso" y "cansino" en sus declaraciones, pues si bien una gracia una vez está bien, pero dos cansa y tres.. pues eso.
Mientras que nos contaba las genialidades y vida y obra de su editorial, me dediqué a contar a la gente presente en el acto y en la hora y cuarto que duró llegó a haber 41 personas... ¡¡41 personas!! para mí es algo que no os podeis ni imaginar el haber estado tan arropado por tanta gente: amigos, conocidos, familia, y demás interesados en la cultura.. gracias, de corazón.
Ha sido muy emocionante el haber estado tan arropado y sentirse tan querido. Espero no defraudaros y que al menos paseis un rato agradable leyendo el libro.. (lo de que os guste eso ya depende de cada uno, sólo pido que os lo paseis bien leyéndolo y que os haga pensar, como siempre..jeje)
En mi humilde opinión, yo creo que mis intervenciones (en las que mi editor me dejó hablar, claro...) no estuve mal, quizás me faltó ser un poco más convincente y mirar más a la gente en general, pero bueno puedo poner por excusa "mi pardillez" en éstos actos...XD
Y para mi estuvieron de traca, de diez y geniales: Raúl Moreno, José Castejón y Daniel Abanda. Gracias a los tres por apoyarme cuando uno empieza, esas cosas nunca se olvidan (al igual que nunca olvidaré el grandísimo apoyo recibido tanto por la gente que fue, los que no pudieron ir por el intempestivo horario, l@s que me mandaron mensajes, emails,etc... y los que me daban ánimos en personas. Se os quiere, cabrones)

No hay comentarios: