¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 27 de octubre de 2009

¿Pero tu no tienes Blu Ray?

Impresionante. Casi voy a la cárcel ésta bendita mañana por no tener Blu Ray... Y todo porque he dicho que no. La próxima vez que hable con coleguitas "enrollaos" y adeptos a las nuevas tecnologías pues les diré que si a todo y así paso de complicaciones.
Estoy apurando mis últimos días de "vacaciones" (por llamarlo de alguna forma y no decir que estoy en el puto paro...). Y ésta mañana después de lavar la ropa, hacer la comida, la cama, limpiar un poquito e ir a comprar... pues decidí pasarme por nuestro SANTUARIO, O sea el Luvi, (es un bar que por fuera parece un pequeño bar, uno como otro. Pero cuán equivocados estais los profanos. No es un bar cualquiera,no. Es el Bar. Es el Luvi. Hay que vivirlo para saber de lo que estamos hablando. El Luvi es especial...)
Una vez dentro del Bar y tras las charlas de costumbre, pues un parroquiano se decide hablar conmigo porque estaba muy aburrido y a mi me daba igual... No se porque, la conversación ha derivado hacia las nuevas tecnologías. Y tras un rato de decirle de que no, que no tengo ni la psp, ni la play3, ni Blu Ray,ni mp4, ni ningún ordenador portatil... El tio se me queda todo serio, me mira (casi despectivamente..) y me suelta la joya del día (estoy de madrugada y nadie la ha superado...) ¿Pero tu como puedes vivir sin Blu Ray ni cónsola? ¡¡ Flipas !!
Ahora resulta que sin el Blu Ray ni la puta play no puedes vivir. Resulta que hasta hace unos años nadie vivía porque no existían todas esas tecnologías que antes he enumerado.. Pues mira, no creo que ni la tercera parte de la población mundial las tenga y las que no las tenga viven tan felices, quizás tienen mil problemas cotidianos pero no creo que sea por no tener un móvil ultimísima generación ni un portatil de 6 discos duros y trecientos millones de gigas...
Pues mira, soy bastante feliz y mi ordenador se ha quedado anticuado (pero vamos, para el uso de escribir, ahogarme un poco en internet y poco más que le doy de utilización me sobra... y no, no voy a comprar ninguno nuevo por ahora.), mi móvil está viejo pero aún recibo llamadas (creo que hasta ahora era la función fundamental del móvil pero ya me hacen dudar... y tampoco tengo ninguna consola chula de esas que me has dicho. No es por dinero, porque aunque ando ajustadillo de presupuesto ahorrando se podría conseguir. Pero me parece que son cosas superfluas de las que puedo rescindir y sobrevivir sin ellas, por cierto colega, ¿Cómo puedes vivir tu sin leer de vez en cuando?

1 comentario:

Anton dijo...

jajajaja... es verdad a mi me paso algo parecido porque no tengo consola