¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 12 de octubre de 2009

¿Premio nobel a la paz 2009? ¿Porqué tanta hipocresía?


Sabía yo que iba a ser imposible tener un puente tranquilo. Aunque los mortales que estamos en el escalafón bajo de su escala social nos empeñemos por irnos de puente, emborracharnos más que de costumbre, estar con familia y amigos... Los todo poderosos siguen empeñándose en hacer el gilipollas. ¿Motivo? Pues nos quieren seguir demostrando quienes son los que mandan.
Joder, si ya lo sabemos. No hace falta que nos lo recordeis continuamente...
¡¡¡ ÚLTIMA HORA !!! ¡¡¡ ULTIMA HORA !!! ¡¡¡ EL COLMO DE LA HIPOCRESIA !!!
Pues sí. Hay que ser hipócritas para conceder el premio nobel de la paz a Obama. A tomar por culo el mundo. Alucino. Y lo peor es que casi todos los medios de comunicación: tanto de prensa escrita, internet, televisión, radio...etc. estaban de acuerdo... ¡¡¡ AAAAAGGGGGGGHHHH!!! ¿Premio nobel de la paz? ¿De qué?
¿Qué ha hecho el presidente actual de los USA para recibir éste otrora prestigioso galardón? (no gallardón,de ti no hablamos...) Pues según parece, el jurado valoró como rasgo determinante su deseo por un mundo sin armas nucleares...jajajaja.
Me parto. Y las ocupaciones que mantienen en Irán, Afganistán... Nuevas bases militares en Colombia,etc. ¿Eso que es? ¿Eso no son guerras? O sea, que otros paises no pueden tener armas nucleares pero USA si. Ellos son el galante de la humanidad. Ahora me siento seguro...
También influyó el que ha desempeñado un papel "más constructivo" en USA. Si claro, ¿referente a qué? ¿A guantanamo? ¿A Honduras? ¿A las nuevas bases en Colombia? etc, etc...
Es impresionante que un premio de éstas características que antiguamente se entegaba para honrar la memoria de éste señor, de ahí el nombre de Nobel, se utilize hoy en día como un medio, uno más en su larga lista de control mediático, para manipularnos y engañarnos. ¡¡¡¡ POR FAVOR, UN POCO DE SERIEDAD !!!! No se puede dar el premio nobel de la paz a un señor que basa la potencia y poderío de un pais a base de ser un pais invasor, ocupante de varias naciones, desencadenante de continuas guerras en diferentes lugares (nunca en su nación,claro..) y de ser uno de los mayores productores de armas del globo... Y al presidente de esa nación le dan el premio de la paz. Qué bonito. ¿Lo próximo que será? ¿Dar al presidente Laporta un premio de la hispanidad por su defensa del español? Alucino. En serio.

No hay comentarios: