¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 28 de octubre de 2009

Y el pez chico se comió al grande. Felicidades Alcorcón.



Enhorabuena. Felicidades. Congratulaciones. Todo lo que se diga es poco. Nadie sabe el valor, el mérito y lo importante que ha sido esa victoria aplastante, dolorosa y humillante del modesto Alcorcón contra el todopoderoso Real Madrid. Encima no es que haya sido por un pequeño uno a cero o en un partido igualado,no. Ha sido una de las mayores hecatombes de la historia blanca. Un partido que nunca, en la vida, olvidarán tanto los aficionados alfareros como los aficionados merengues.
Antes de empezar el partido de hoy, todo eran vanas apuestas. Qué por cuanto iba a ganar el Madrid, que cuantos jugadores de la cantera iban a salir, que si era pequeño el estadio donde jugaban...
Pues toma Geroma, pastillas de Goma... Yo soy aficionado del Leganés y del Rayo, pero ante todo soy seguidor de las causas perdidas y amante del buen fútbol. Y en éste caso el Alcorcón ha hecho un primer tiempo digno de encuadrar, digno de enseñar en las escuelas de fútbol. Qué manera de desbordar las bandas, como han entrado por el centro del campo con el balón controlado... y lo que es mejor, ante un rival europeo. Ante uno de los mejores equipos de fútbol del mundo. Un equipo madridista, en el que TODOS los que jugaban eran de la primera plantilla. No han jugado de titulares ni el portento de Adán, ni el habilidoso Szalai,etc... no. Los que han jugado han sido los jugadores internacionales que pueblan la primera plantilla blanca: Marcelo, Guti, Van Nistelroy, Van der Saart...etc.
Ha sido una pequeña demostración de que la segunda división B existe. Es el día de nosotros. Del fútbol modesto en general y de los seguidores de los equipos pequeños madrileños. Que el santo mundo se entere de que aquí en Madrid, no todos somos del Madrid ni del Atleti. Que hay una pequeña pero inmensa minoría de aficionados que sufren con sus queridos: Rayo Vallecano, Leganés, Alcorcón, Carabanchel, Móstoles, Fuenlabrada, Orcasitas, Parla... y un larguísimo etc. Seguidores que nunca tienen información de sus equipos por la televisión y en pocas ocasiones por los periódicos o por la radio. Por todo eso te doy las gracias Alcorcón. ¡¡ Qué pena que sólo cuatro mil personas hayan disfrutado de la gran paliza alcorconera al Real Madrid !! ¡¡ A ver si ésto sirve de revulsivo para que les den el nuevo estadio para la A.D.Alcorcón que éste se les ha quedado pequeño !!
Disfrutar Alcorconeros de vuestra grandísima victoria y nuevamente, gracias por vuestra demostración al mundo futbolístico de que la Segunda División B, también existe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcorcon... alcorcon!!! puta madrid

Anton dijo...

Hala Madrid, en la vuelta le metemos seis al alcorcon ese de pueblo...