¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 6 de octubre de 2009

Ya por fin tengo mi primer libro publicado...

Lo siento pero hoy en un ejercicio de auto-ego y de soberbia en dosis moderadas voy a hablar de mi mismo... A tomar vientos. Creo que me lo merezco después de 177 tonterías que os he contado en varios días consecutivos... ¿Porqué no hablar de mis cositas?.. Parodiando la famosa frase de un escritor en un concurso televisivo...¡¡He venido a hablar de mi libro!! ..jejeje
Algunos de los que me conoceis, soportais y compartis vivencias conmigo sabeis que llevo años escribiendo: puede que mal, bien, regular o.. bueno, como sois amigos a ver que carajo me vais a contar... si no, con el mal perder que tengo lo mismo os dejo de hablar..jejeje
Después de tanto tiempo escribiendo por el puro placer de escribir la mayor parte de las veces, y otras menos escribir para otros por ayudar o por una pequeña sustentación pues por fín después de tanto tiempo mi primera novela va a salir publicada..(tanto rollo, para que luego sea un coñazo, direis...pues puede ser, pero entenderlo es como el padre que va a tener a su primer hijo...se pone muy pesado y te cuenta hasta lo que cagó por la mañana...)
La novela, de la cual ya me van a dar los primeros ejemplares en breve, es de corte fantástico. ¡¡ Vaya rollo !! direis unos cuantos de los que leais ésto. Pues no te diría que no, pero creo que la he escrito a un nivel basante simple del cual como éste libro caiga en manos de los Adoradores de Las Obras Maestras de HP Lovercraft y Ralladas Similares (vamos, el A.L.O.M.HP.L.Y.R, de toda la vida...) pues posiblemente me esté jugando el tipo, pues los friquis no se andan con chiquitas.. pero a pesar de poner en mi juego mi físico y mi amada vida he decidido seguir adelante con mi proyecto titulado "La Verdadera Profecía", un libro de corte fantástico aunque juega con otros estilos, diríamos más amenos e interesantes como la ironía, el pseudo-amor, las relaciones de parejas, las aventuras,etc... Creo que se lee bastante bien, y no es porque sea mi obra, es cojonudo...XDDD .
Para los que podais ir, la presentación del Libro se hará el día 22 de octubre a partir de las 18:00 horas en el estadio de Butarque, o sea el sagrado lugar dónde el Club Deportivo Leganés disputa sus encuentros como local. Se que la hora puede ser un poco temprana pero era lo más tarde que se podía poner si queríamos que los medios de comunicación estuvieran presentes.
Os prometo que ya haremos otra presentación del libro en Madrid capital a otra hora más tardía para que podaís ir los que no podais acudir en ésta ocasión...
Gracias por leerme, por aguantarme , y lo más importante por disfrutar de vuestro preciado tiempo libre conmigo. Un abrazo

1 comentario:

PorDiosyEspaña dijo...

ojala no vendas nada guarro de mierda. este blog es una puta mierda, dais asko rojosguarros