¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 21 de noviembre de 2009

20-N. ¿Se murió paquito? ¡¡ Pena no fuera 30 años antes !!


No quería caer de radical ni caer en los tópicos antifascistas en los que están cayendo mucha gente, inclusive medios de comunicación diversos. Pero hay que recordarlo hasta que nos duela la cabeza. No se puede olvidar. El mayor error de un pueblo no es perdonar,no. Es OLVIDAR. Hay que recordar quién fue el hijodelagraputa de Francisco Franco Bahamonde. Fue uno de los mayores dictadores, crueles, bastardos y mezquinos que ha dado la historia.
Ya vale de tonterías y de perdón ni ostias. No podemos olvidar a tod@s los luchadores, milician@s, brigadistas y gente ideológica que cayó en una puta y fraticida batalla que se decantó del lado de los nacionales (en cuales filas había muy,pero que muy pocos que de verdad tuvieran ideología política todo lo contrario que en el bando republicano. Un bando que era el LEGAL. El votado por el pueblo y no los insurgentes fascistas).
No olvideis que cuando ganó el maldito enano impotente hizo una criba impresionante. No sólo se gastó 2.300 millones de pesetas de la época(unos 226 millones de euros) en un país arruinado por la guerra y diezmado. No sólo encarceló, torturó, vejó y mató cruelmente y sin ningún tipo de juicio justo a tod@s l@s que no le limpiaban el culo. ¿Os creeis de verdad que su "colega" Primo de Rivera murió del bando "rojo"? Creo que no. Lo que pasa es que estaba cogiendo demasiado poder. Le hacía demasiado la sobre.
Además, estuvo años gobernando con mano de hierro. No aceptaba críticas, no aceptaba otros partidos políticos, no había libertad de expresión ni de ideología. No había absolutamente nada de libertad.
NUNCA PODEMOS OLVIDAR A ESE HIJO DE LA GRAN PUTA. NUNCA OLVIDEIS A UNO DE LOS MAYORES ASESINOS DE LA HISTORIA. QUE HIZO QUE EN ESPAÑA HUBIERA UN RETRASO CULTURAL, IDEOLOGICO Y ECONOMICOS DE DECADAS COMPARADO CON EL RESTO DEL MUNDO.
Por su culpa más de tres cuartas partes del país pasaron hambre. Sufrieron y malvivieron..
¿Qué coño hay que celebrar el 20 de noviembre?
PUES QUE NO MURIÓ MUCHO ANTES.

No hay comentarios: