¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 24 de noviembre de 2009

Acto en Familia. Gracias infinitas a Raul Moreno y al Café Pub Tempo

Ayer domingo se celebró en el Café Pub Tempo la presentación en Madrid del libro "La Verdadera Profecía". Dicha presentación se celebró en éste bar porque es conocido en la zona por su apoyo a cualquier actividad culta, en especial a su apoyo a los noveles. Tanto en Literatura como en otras actividades como pueden ser recital de poemas, cuenta cuentos,etc...
Una vez más, Pepe, el dueño del café literario demostró que se puede vivir medio bien, hacer algo de caja sin abusar de la gente (sobre todo de los que empezamos..) como él mismo dijo a éste blog, "No podría cobrar a la gente por hacer las presentaciones, iría contra mí mismo. Bastante que venis y consumis días que posiblemente hubiera poca gente en el bar"
Además el gran Pepe colaboró con Luis Celaá (el autor de "La Verdadera Profecía") comprándole un libro y estando presente en la celebración del acto.
También hay que dar gracias infinitas (una vez más y no me cansaré nunca de darle las gracias...) al genial y maravilloso Raúl Moreno. Además de ser un grandísimo guardameta, es el gran capitán del C.D.Leganés y encima una buenísima persona. Él fue el primero que dijo que apoyaría a Luis en lo que pudiera e hiciera falta y que, además, iría a cada charla que pudiera. Lo está cumpliendo sobradamente. Ésta es la segunda presentación a la que acude desinteresadamente, con el único objetivo de ayudar a su amigo Luis. Podría estar todo el blog dándole las gracias y diciéndole cumplidos pero al ser un blog no puedo extenderme mucho, gracias infinitas Raúl.
La exposición comenzó con 45 minutos de retraso por si alguna persona más acudía a la cita (que ingenuos somos a veces, cuando creemos que de verdad hay amistad y que la gente dice algo de corazón...). Desgraciadamente no fue así, y finalmente todo quedó en "familia", como se suele decir cuando hay poca gente. Ante doce personas, la mayoría afines a Luis, se hizo la nueva presentación justo un mes después de la existosa presentación en Butarque, en el estadio del glorioso C.D.Leganés.
Tras una rueda de presentaciones y de introducciones, Carmelo Segura, el editor del libro hizo una serie de preguntas curiosas a Luis, como por ejemplo, ¿Porqué hay 66 capítulos? o ¿porqué el nombre de Siskategos a una raza? A las que Luis respondió bastante bien superando el envite.
Tras más de 35 minutos de preguntas y respuestas llegó un aluvión de críticas al editor por las condiciones tan duras que le hacen a los escritores noveles cuando empiezan; si bien hay que agradecer infinitamenteel apoyo mostrado a los escritores noveles por parte de eraseunavez.org y por Entrelíneas Editores y también agradecer mucho que se le haya publicado su primera novela, la gente allegada a Luis criticó el elevado precio de un libro novel. Y otras cosas durante más de veinte minutos...
Para finalizar el acto de más de 75 minutos de duracción, Luis rogó que le hicieran una última ronda de preguntas curiosas a la que el público accedió encantando. Preguntas como que porqué los elfos no eran tan buenos como en otras historias, que porqué el protagonista era tan ligero de cascos o si alguna vez el escritor había sufrido el sindorme del folio en blanco salieron a la palestra. Y tras las preceptivas respuestas y las consiguientes pequeñas críticas constructivas (que siempre se agradecen, en especial a las que hizo éste chavalito mostoleño. Infinitas gracias Jesús y María por venir aunque pensemos de forma diferente. Aupa todos los "Friquis" en especial nosotros tres..XD) se decidió finalizar el acto con una fraternal despedida.
Un emocionado Luis concluyó la presentación con una emotiva frase.."Muchas gracias de corazón a las personas que han acuido hoy al acto sólo por ayudarme y apoyarme. De verdad que éstas cosas nunca las olvidaré. Gracias de corazón a los que habeis venido desde Leganés o desde Mostoles..." y no pudo seguir porque un aluvión de aplausos le interrumpió...

No hay comentarios: