¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 19 de noviembre de 2009

Boquitas de calle, tios duros de bar






1) Para empezar no me tiraré flores, ni me defenderé ni debería criticar a la gente por estar estupidamente aborregadas. Por vivir sumisamente un sueño de morfeo en sus televisivas mentes. Cada vez tengo más claro que cada sociedad tiene lo que se merece.
No nos merecemos ni la leche que mamamos de pequeño. Ni eso, nen. Somos lo peor.

2) ¿Cuántas veces oyes al cabo del día a la gente criticar a Gallardón y por cuantos votos ganó en Madrid? ¿Qué pasa que yo sólo oigo a los que no le votaron?¡¡ Vaya, por Dios, que santa casualidad !!
3) ¿Cuántas veces oigo a la gente quejarse por la tasa de basura, criticarla y cagarse en todo lo cagable, decir que hay que luchar contra la tasa de basura y cuánta gente fue a la pasada manifestación del domingo 15 de noviembre en Sol? ¡¡ Solamente 4000 personas tirando por lo alto en una ciudad de más de tres millones de habitantes y eso sin contar los pueblos de la periferia donde rozamos el millón entre Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Aranjuez, etc...
4) ¿Cuánta gente dice y perjura que va a recurrir contra la tasa de la basura en Madrid y que "Gallardón me va a oir" y cuántos de verdad la han recurrido? Pues exactamente 40.120 personas han recurrido la "abusiva" tasa de basuras de las más de 145.000 personas que ya han pasado por caja y os digo que yo que actualmente trabajo de cartero por la tarde estoy todo el santo día llevanto los certificados de la basura. Llevamos más de doscientos al día, aunque difícilmente te da tiempo a hacerte legalmente más de 130 certificados, muy difícil. Pues si ponemos que repartes unos 120 al día, pues en 115 casas te juran que en cuanto paguen van a recurrir y todos los que llevé a las casas antes del domingo iban a ir a la manifestación...
5) Vaya, vaya. Yo no soy de matemáticas pero no me salen las cuentas... Fueron cuatro mil a la mani de más de 145.000 personas que han pagado... buf, baja mucho la media, eh? y también baja la media de las reclamaciones, la tercera parte escasa y no el noventa por ciento de "boquitas de calle, tios duros de bar" que me encuentro todos los días despotricando contra el injusto mundo desde el pasillo del acceso a su santa casa..
6) Total baja la media real de las reclamaciones y de la gente que lucha protestando tanto reclamando como en las manifestaciones y aumenta alarmantemente el del número de bocazas y de "protestones" de bar.. Ésto empieza a ser preocupante, ¿Tendrá algo que ver el nivel de inteligencia y de educación cada vez más por los suelos? No, deben ser imaginaciones mías. ¿Tendrá algo que ver que cada vez los programas más vistos son los abominables realitys shows y los programas que versan su programación en cotilleos varios: deportivos, sociales, absurdos...? No, tampoco creo que sea por eso. Deben ser imaginaciones del que suscribe...

¡¡ Ah, ya se que puede ser !! ¡¡ Ya se quien tiene la culpa !!
El chá, chá, chá....
Y asi seguiremos en éste infinito ciclo de estupidez, borreguismo, griterio a los iguales, estupidez, borreguismo, etc....

1 comentario:

`kurutxa dijo...

Bonita foto compañero.