¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 9 de noviembre de 2009

Konziertos recomendados y otras cosillas...


Muchas gracias a nuestro lector del blog y amigo Arturo por informarnos y recomendarnos de los siguientes conciertos; (si tu quieres también puedes aparecer en éste blog,nos puedes ayudar mandándonos información y crónicas de conciertos, tu opinión sobre noticias de actualidad,etc...)

THE KLUBA:
En la mítica sala madrileña del Gruta 77, podremos disfrutar por segunda vez éste año (tras su paso por el Centro Social Okupado de La Traba hace un mes y poco...) de éste maravilloso grupo de Ska. Herederos directos de los inolvidables Skalariak, con letras también comprometidas socialmente y con un estilo musical depuradísimo, The kluba se convierten en uno de los mejores grupos noveles de Ska del estado y futura referencia musical. Recuerda: Jueves 26 de noviembre a partir de las 21.30 horas en la Sala Gruta 77 (Calle Nicolás Cuqlillo, Metro Oporto).

EL ULTIMO QUE ZIERRE:

La Burbuja. Así se llama el nuevo trabajo de la valenciana banda de punk El Último que Zierre. Qué decir de éstos maravillosos músicos que sacaron su último trabajo a la venta el pasado 27 de octubre. Pues que espabiles pues a los primeros que compren su disco en las tiendas madrileñas les será entregados en mano una entrada en exclusiva para que puedan verlos en directo en la no menos mítica sala de conciertos vallekana, el Hebe. El Precio del cd es de 12 euros y sólamente se les podrá regalar la entrada a las 200 primeras personas que lo compren para que asisten en un concierto exclusivo en la sala Hebe, el próximo 11 de diciembre a partir de las 22 horas. Muy recomendables en vivo si nunca los pudistes ver.

JELLO BIAFRA & THE GUANTANAMO SCHOOL OF MEDICINE

El último concierto que nos recomienda nuestro "corresponsal" Arturo González (gracias nuevamente, compañero) es otra "joyita" de la música. Un Señor. Así con mayúsculas. El antiguo cantante y fundador de los geniales e inolvidables Dead Kennedys. También muy conocido al otro lado del charco por ser una de las personas que consiguió que el punk revolviera el estómago de las familias medias bien-pensantes norteamericanas de los finales de los años 80 y principios de los 90. En mi opinión personal es uno de los mejores cantantes de punk que ha dado Norteamérica a lo largo de su historia. Es una de las citas que se consideran casi obligadas para los amantes de los conciertos y de la buena música. Con su nuevo proyecto, un poco más rockero que su anterior grupo, nos demostrará que aún sigue en forma después de tantos años dando tralla por medio mundo. ¿La cita? El próximo 10 de diciembre en la Sala Heineken (En la Plaza de España), a partir de 25 euros anticipada y 28 euros la entrada en taquilla.

I EVENTOS DE CIENCIA FICCIÓN, TERROR Y FANTASIA DE LEGANÉS
(Centro Civico José Saramago. San Nicasio- Leganés). 7 y 8 de noviembre 2009)

Como de muy buenas y de positivas se pueden calificar éstas jornadas lúdico-festivas que se han desarrollado éste fin de semana en un centro cívico en Leganés (Madrid). Era las primeras jornadas que se celebraban bajo el epígrafe de I Eventos de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía de Leganés. Se han celebrado en el centro cívico del barrio de San Nicasio, en Leganés (famoso barrio de Leganés, que está poblado de bares de rock, de rockeros y de "gente con pintas"... XD)
Se pueden calificar de éxito, porque al ser las primeras que se hacen siempre se va con miedo de que no vaya mucha gente y que caigan en el olvido. Pero yo tuve la suerte de acudir tanto como de invitado de la organización (ayer), como de público (Hoy) y he salido encantado de tan maravillosa experiencia.
Hace un mes me invitaron a participar activamente en el evento el sábado por la tarde haciendo firmas de mi primera novela publicada, "La Verdadera Profecía". Novela que al estar encuadrada en el género de la Fantasía, estaba enmarcada dentro de los límites de participación. Me dijero que si quería fuera el sábado por la tarde a firmar un par de horas ejemplares de mi novela y accedí encantado.
Llegué el sábado a las 17:30 al centro cívico y la organización se volcó en ayudarme. Nunca podré estar lo suficientemente agradecido a ésta maravillosa gente (calificada de "friquis" por un público generalizado bastante carente de ídeas de ésta cultura...) Me proporcionaron un buen sitio a la entrada del centro cívico, unos carteles en los que ponía mi nombre y explicaba que estaba ahí firmando ejemplares de mi primer libro, "La Verdadera Profecía" y en teoría iba a estar sólo hasta las 19:00 horas pero finalmente estuve hasta la hora del cierre del local. O sea hasta las 21:00 horas
Al principio no hubo mucha gente (bueno si hubo para ver la obra de teatro "Zoo" pero no para ver el evento. Asi que me entretuve observando la maravillos colección de Transformers que exponían al público, asi cómo también me subi a la primera planta a ver como jugaban al rol en una de las varias mesas que dispusieron para el efecto y también me dejé caer por la sala de proyecciones dónde estaban proyectando la inmortal "Tron".
Volví a bajar y mientras la gente curioseaba entre mi mesa y otra mesa en la que se vendían productos típicos de éstos sitios como Fanzines, Cómics, Mangas, Libros varios,etc... Tuve la maravillosa oportunidad de disfrutar en vivo y en primera fila de un interesante espectáculo de magia que nos entretuvo durante más de una hora.
Me puse muy contento cuando vendí mis dos primeros libros de la tarde, charlé un rato con mis compradores sobre el mundo de la fantasía y también tuve la oportunidad de hacer nuevos amigos y de hablar del libro con gente que no me conocía (lo cual también es de agradecer..). Asi, entre charlas, espectáculos (incluido una pelea de sables-laser en la entrada del centro cívico al más puro estilo Jedi...), maquillajes de Gore y de Fantasía, la tarde fue muriendo. Volvimos a meter los libros sobrantes en la caja, y con una amplia sonrisa por los cinco libros vendidos y los muchos amigos conocidos nos fuimos a disfrutar de una tranquila jornada de fútbol y de risas en casa de mi hermano Carlos; mientras dejábamos a nuestros nuevos amigos preparar su partidita de Masquerade en rol en vivo.... Pero bueno, eso ya es otra historia...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te imagino yo en una mesa firmando autografos. Pero bueno cosas mas raras se vieron... XD

Logan032 dijo...

Muchas amigo, desde la organización de los Encuentros, ya sabes, para lo que quieres.

Juan.

Nemesino dijo...

Gracias Logan032. Seguiremos en contacto. Si puedo ayudarte en algo dimelo (bueno menos peticiones económicas, sexuales o ... XDDD. Y lo demás yo creo que es negociable... Jajajaja)
Estuvo muy bien. Es la verdad. Ojalá crezcais cada vez más y seais un punto de inflexión en Leganés.

Anónimo dijo...

_Aupa Lega- Puta getafe