¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 28 de noviembre de 2009

Superadas las primeras 80 ventas del libro "La Verdadera Profecía". Gracias...



Llevo más de media vida escribiendo. Las palabras se agolpan en tu mente. Luego no es tan fácil explicar sobre el papel lo que sientes ni lo que pasa por tu calenturienta imaginación. Pero siempre lo intentas y la mayor parte de las veces lo consigues. Es más fácil hacer críticas (constructivas, destructivas, y de todo un poquito, vamos...xD) que agradecer las cosas. Y ya que a veces he criticado cosas, no se me caen ni los anillos ni los "guevecillos" por dar las gracias. Otra cosa muy diferente es que encuentre las palabras adecuadas a tal efecto.

Gracias de todo corazón. Gracias, infinitas gracias, a todos los que me estais apoyando en ésta dura tarea de vender un libro hoy en día (cuando menos gente lee, y menos en papel...). Multiples agradecimientos a todos aquellos que os "habeis rascado el bolsillo" y haciendo de tripas corazón me habeis dado los 27 euracos que cuesta el libro. Hoy acabo de llegar a las 81 personas que me han comprado el libro.
(sin contar los libros de regalo y esas cosas...XD)
OS quiero y os lo agradeceré. Gracias a:
Los vecinos, Marcial y Rosario (fuistes los primeros). Carlos y Rack (hermano y cuñaaaa), Alfredo (esa bodega chula..), Doris y Lidia(esas guapas curritas del colegio médico de abogados), Diana González (desde Barakaldo), Paco y Elena (Leganés y heavy metal..), Mario (guripi...), Patri García (gracias compañera, "presidenta del núcleo"), César "Webo" por dos veces, Carlos de la Dirección de Juventud, A mi Tios Juli/Francisco y a mis primos Nacho y Noelia, a ese mecánico de Villata, a DJ Jesús Mánguez desde Vallekas, a Paloma (aguantando de recepcionista en la embajada inglesa), a Carmina y Paco (esa ex-compañera de trabajo en la Comunidad de Madrid y a su hijo ávido lector), Al "Cata" y su hijo David y a Carlos (Trabajadores del CAN-2 de Correos; en Vallekas),A Elena (Trabajadora incansable de la Dirección de Juventud), a Sergio Llorente (Alias "Rata", gran músico y mejor persona), a Oliver/Patri(el mejor mecánico del mundo-mundial de "boleras"..XD), a Alberto "Tanito" y Erika Arroyo (rivales en Bowling y grandes amigos), a Nazareth ("Jefa" de Raqe en el curro del colegio de abogados), Miguel (ahí seguiremos viendo a nuestro lega por toda la geografía...), Manolo (Socio número 4 de Bukaneros y gran Rayista), Pol (¿Y ese celta, que tal?), a Ángela Canales y Jose "Ose" gracias por 4 veces, a Rute y Aroa (empate a dos,fijo..XD), a Cristian (Metro a la Fortuna, ya!!!), Juan David (futbolero incansable, pepineri veterani de pro), a Irene y Chema (pilares insustituibles del Núcleo Duro), a Cuella (eterno presi de la peña y buena persona), dos veces gracias a Román (ojalá algún día pueda presumir de un amigo como tu con mi padre), a Torke (gracias por sacar "plata" de dónde no la hay), a Zika (Un buen amigo después de tantas historias), Llorente (siempre has estado ahí), a Chemafer (otro gran pepinero), a mis Tios Antonia/Vitor, a mis "primos" Toñi, Miguel ángel y César (aunque los dos últimos seais aldeanos, se os quiere..jeje), a Mis otros primos "los de siempre" Vitin y Gustin, a otro gran getafense "Emilio Rubio", a Chema (_ilustrando las ondas desde RNE), a mis tios Carmina/Jesús, a mi primo Mario, a mi tio desde las "Illers Balears" Guillermo (dos veces agradecido, un besazo..), a Javier (tantas cervezas en el Luvi), a Victor Cubero, Paco Iniesto y Carlos Castro (Tantas aventuras desde ese gran Planeta Rayista). a Pablo (aunque tu sporting ganara a nuestro rayito, éste Astur...jeje), a Marcelino/Yolanda, a Angel Anselmo (Pedazo de Blog, Gran Rayista y tio COJONUDO), a Antonio "Yonki" (Yo también comparto tus ideas sobre los putos elfos),a mi hermano David (ese cuervo,jejeje), a Luigi (miembro honor y pilar de los PERJUDI.K.A.O.S., a los pepineros Jose y David, a Jesús (gracias por venir desde Mostoles City a la presentación en Madrid y la de Sanni..), a Angel (concejal de Leganés), a Alberto Vela ( y sus disertaciones pepineras en esas ondas ...XD), a Goyo (pedazo de fotografo), a Javi (el otro hermano de Rack,jejeje), a César (aunque ya no quieras jugar con nosotros a los bolos...XD), a Maribel (gracias aunque políticamente y deportivamente seas totalmente opuesta a mí), a José Luis López (Profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Madrid, grandísimo pepinero y muy buena gente), a Lacra (Anarquista y antifutbolero de Leganés), a Jose (Dueño del Pub Tempo. Gracias por ayudar a los que empezamos), a Hernán Montor (De los mejores pepineros del mundo, desde la gran Argentina)y a Raquel Bonilla (Desde Villaverde City).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A TODOS VOSOTROS UN PEDAZO DE ABRAZO DE OSO !!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AQUI ESTOY PARA TOD@S, NOS VEMOS EN LOS BARES !!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: