¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 26 de noviembre de 2009

Segun estudios de técnicos de todo el mundo se ha detectado un aumento de la subnormalidad en España. ¡¡ Tengan cuidado, es contagiosa !!


En mi periplo laboral he tenido la suerte o la desgracia (como casi siempre es según como se vean las cosas...) de tener que trabajar en varios sitios distintos. En éste último mes he trabajado en tres distritos distintos y seguro que antes de que acabe el mes me trasladan al cuarto barrio diferente.
Gracias a eso he conocido a mucha gente diferente, distinta y diversa. Lo cual me hace poder valorar las cosas un poco mejor que si estuviera en mi casa o en mi barrio encerrado todo el santo día...
Ésto viene a cuento ante la alarmante falta de valores de la gente de hoy en día. No voy a ir de "abuelo batallitas" diciendo que cuando yo era más joven la gente combatía más. Eso tampoco es verdad. De siempre ha habido gente que lucha, gente que combate de verdad y los que en cuanto tienen "cuatro perras" en el bolsillo se la trae muy floja que de al lado se muera de hambre..
Pero lo que si es cierto es que cada vez hay una creciente y alarmante masa de gente "apolítica" de cerebro plano. Es increíble. Os lo digo con todo el dolor de mi corazón y con toda la herrumbre que se forma alrededor de mi aura. No me lo puedo creer. He estado y estoy trabajando en los barrios más humildes de la ciudad, que por sus características y por su particular forma de subsistencia diaria debería ser una veta de chavales que combatieran a éste podrido sistema capitalista. Y lo único que salen es todo lo contrario. ¿Cómo puede ser que todos los chavales que salgan digan que son apolíticos y salgan con el chandal de España, la gorra , el pelo cepillo, sin dientes paletos porque "limpian" las carteras después de la "última lonchita" y con una cara de no haberse leído ni la última página del As? ¿Porqué salen muy pocos chavales/as que luchen por lo suyo, que estén en contra de éste sistema aburguesado, putrefacto y podrido como es ésta pseudo-democracía? ¿Cómo es posible que cada vez vaya menos gente a las manifestaciones? (En especial a las manis contra el capitalismo y el fascismo. Por ejemplo: en la última celebrada en Madrid, éste sábado 21 de noveimbre no había ni cuatro mil personas cuando hace diez años ese número se podía facilmente multiplicar por diez o por quince..)
¿Perdida de valores? Si. Cada vez nos "la suda más la política" pero luego le echamos la culpa a los que están debajo, en lugar de los que están de arriba y con decir "que somos apolíticos". Todo solucionado.
¿Aumento de la estupidez generalizado? Si. Se demuestra en el incremento de los "realitys shows" televisivos, en el aumento de las músicas apestosas, en el aumento de las cirugías plásticas (¿para cuando una cirugía cerebral?), en la hornada de grupos "virgenes cristianos de rock"... ¡¡¡AAARGGGHH!! a ESOS GRUPOS COMO PLASTA MONTANA, LOS BABAS BROTHERS Y demás escorias televisivas manipuladas por los grandes medios de comunicación los empalaba hasta la muerte... ¿Qué merito tiene permanecer virgen hasta el matrimonio? ¿Y para qué cojones? ¿Te vas a poner a practicar sexo con 54 años? AAAAGGGHHH!!!
Lo que digo. Aumento de la estupidez generalizado.
Luego la gente no tiene dinero, no tiene para pagar las cosas... pero seguro que el próximo domingo 29 de noviembre a las 19 horas tod@s están frente al televisor viendo al madriz y al barsa jugar con la pelotita... ¿Qué apostamos?

No hay comentarios: