¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cuando se imponen los valores de las personas... Gracias Alberto

Éste domingo pasado se jugaba un partido de fútbol aficionado entre dos históricos clubs modestos madrileños, el Betis San Isidro y el filial del Leganés, el C.D.Leganés B. Pues cuando el partido había traspasado más de tres cuartas partes de su totalidad, sólo faltaban doce minutos para la conclusión del partido y el marcador reflejaba un igualado uno a cero a favor de los locales. Un jugador de 19 años del Lega B,Mario Jimenez chocaba en la disputa de un corner con el defensa local Samul. Tras éste infortuito encontronazo ambos caían desplomados sobre el terreno de juego.La peor parte se la llevó el jugador visitante, quien gracias a la intervención del guardameta del Betis San Isidro, Alberto, enfermero de profesión salvó su vida. El cancerbero actuó con gran rapidez,al ver que el jugador no se recuperaba y que quedaba inconsciente con un traumatismo craneoencefálico, entonces se temió lo peor si no llega a intervenir el portero rival, Alberto, enfermero de profesión.
Se encargó de que Mario no se tragara la lengua y le introdujo el famoso tubo de Guedel. e impidió que se tragara la lengua. El SAMUR trasladó al joven al hospital donde se encuentra ingresado en la UVI aunque evolucionando tras el brutal choque.
Desde éste modesto blog, infinitas gracias por tu pronta acción y por salvar la vida de un chaval, de una persona a la que le queda aún toda la vida por delante y tu le ayudaste tan bien como pudiste.
Tu, Alberto, gran guardameta del modesto pero gran conjunto del Betis San Isidro eres un auténtico héroe urbano. De esos que salen unos segundos en las noticias y pronto la gente se olvida de ti. No te preocupes hay gente que no te olvidaremos nunca, desde Leganés te seguiremos muy de cerca. Aquí tienes unos amigos para lo que quieras.... Un abrazo.

No hay comentarios: