¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 18 de diciembre de 2009

Harto de los Autenticos, costras y buscabroncas

Mira que me jode criticar a través de internet y esas cosas pero es que como luego a la cara no te dejan hablar,ni te escuchan ni te dejan hacer uso de la palabra pues aqui lo suelto;espero algún día contárselo a la cara sin tener que partírsela al "Auténtico Kostra Jipi Revenío luchador drogadicto de turno". Ahí va:
Me doy cuenta de que cuanto más avanzado está el ser humano, cuanta más tecnología tiene, cuanto mejor vive más imbécil se vuelve.
Ya no se que pensar. ¿Las drogas nos agilipollan? Pues en parte sí porque siempre las habido, las hay y las habrá. Siempre ha habido yonkis, costras y auténticos revenidos que están de vuelta contando batallitas, pero lo que ya no es normal es la degradación del ser humano a la que nos estamos viendo sometidos. Cada vez hay más pasados, más auténticos del tipo "cuando era pequeño corría delante de los grises", "Que si la droga de mi epoca si era buena no la mierda de ahora", "¿Os tirais todo el día en el bar sin luchar?", "anda que no he luchado yo de joven,buf.. Vamos ni el Che guevara"
En parte ésto es debido al avance paulatino de las drogas mezclado con la subnormalidad profunda y aderezado con un poquito de falta de cultura y de educación. Sumar todo ésto y os saldrá el típico costra que va pululando por los bares criticando a los que están allí tomándose algo con las parejas o amigos (situación cuánto menos curiosa, criticas a la gente por estar en un bar tomando algo sin conocerlos de nada pero tu vas bar por bar criticándoles. ¿Esa es tu lucha? ¿así te has ganado el apelativo de auténtico?= Qué lastima me das,abuelo revenío)

Creo que ésta situación es insostenible. Encima nosotros (los sufridores del imbécil de turno..) le toleramos, le escuchamos y le aguantamos sus insultos, menosprecios, lapos cuando te habla,etc... sin hacerle nada... ¡¡ SE ACABO LA TONTERIA!! A partir de ahora nos tendría que dar igual estar en el nuestro bar/santuario/sitio de devoción. HAY QUE REVENTARLOS, HAY QUE HACER QUE SE EXTINGAN. SIN GILIPOLLECES.
¿No entendeis que por ese jipi costroso revenio luego nos tachan a todos por igual? ¿No comprendeis que lo que hemos luchado o lo poco que hemos conseguido por el subnormal de turno que porque lleve un palestino roñoso o se meta speede en el baño se echa a perder todo?
ESTO ES UN COMUNICADO DEL ANARKISTA KOMANDO ANTI KOSTRAS DE LOS BARES (A.K.A.B.A)
SE NOS AGOTO LA PACIENCIA. SE ACABARON LAS CONTEMPLACIONES. KADA VEZ KE NOS TOKES LA POLLA PREPARATE. YA NO TE ESKUCHO. YA NO TE HUELO. YA NO AGUANTO TUS LAPOS.
VAMOS A REVENTARTE. ATENTE A LAS KONSEKUENZIAS ZERDO

No hay comentarios: