¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 30 de diciembre de 2009

La razón y la lógica-2 Católicos retrogrados absurdos-0



El marcador va favorable a nosotros en el primer tiempo pero aún falta el segundo tiempo de éste año 2009 que acaba. Pese a los insistentes ataques dañinos, malditos, amorales y pseudopolíticos de la iglesia católica contra todo lo que se salga de su medieval forma de pensar; hemos aguantado como leones contra sus aberraciones formas de pensar y hemos contraatacado.
Hacía tiempo que no daba un bote como el de hoy. Me he llevado una alegría infinita. No os lo podeis ni imaginar.
Primero fue el Lunes con la primera boda gay lationamerica. Más concretamente en Argentina, una maravillosa tierra que una vez más ha demostrado estar un paso por delante de los demas paises lationamericanos en cuanto a cultura y educación se refiere.
El pasado 28 de diciembre en la maravillos tierra de Uzzhuaia, en lo más sur y gélido de Argentina, Alex Freyre y José María di Bello se dijeron el si quiero y se convirtieron en la primera pareja homosexual en contraer matrimonio en Argentina y en todo Lationamérica. Finalmente lo consiguieron después de que el pasado 1 de diciembre les fuera denegada su petición matrimonial en Buenos Aires (Pese a que fue la primera ciudad de la región que permitió las uniones civiles entre gays..)
Los dos decidieron casarse en ese día porque el es Día Internacional de la Lucha contra el Sida. Los dos son, desgraciadamente, portadores del fatídico virus VIH y querían ser felices juntos por el resto de su vida.. ¡¡ENHORABUENA!!
Eso ha sido el maravilloso uno a cero a favor de los que creemos en los derechos civiles y de igualdad para tod@s,
el dos a cero ha venido desde la mítica India.
El pasado mes de Julio el Tribunal Supremo de Nueva Delhi emitió un fallo histórico al despenalizar (por fin...) la homosexualidad en la India. Era muy triste que allí se les pudiera juzgar por algo tan natural pero así ha sido durante todos éstos años.
El Alto Tribunal por fín dió la razón a la Fundación Naz que hace ya ocho lejanos años interpuso una demanda contra la norma colonial (de hace la friolera de 148 años) que consideraba las relaciones homosexuales como una "ofensa anti natura". El fallo rechazaba de esa manera ese asqueroso artículo que incluía hasta 10 años de cárcel.
En Nueva Delhi la mayoría de los homosexuales llevaban una triste doble vida debido a que la sociedad los margina duramente llegándose al caso de que es frecuente que la policía se amparaba en ésta ley para apalearlos, humillarlos o sobornarlos.
Esperemos que poco a poco impere la lógica y que en la India los homosexuales se sientan un poco libres. Animo!!!
Lo dicho que se joda, pero que se jodan todos los católicos retrógrados que piensan que la homosexualidad es algo malo.
No. No es malo. Ni bueno. Simplemente es algo natural. Una opción más para el que la quiera emplear por que se siente así y esos son sus gustos sin que vosotros les señaleis ni les humilleis. Hala, a mamarla...

No hay comentarios: