¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 29 de diciembre de 2009

No utilizeis más a Dios como excusa malditos bastardos



Basta. Ya basta de utilizar a los Dioses como excusa. Por el amor hacia ellos debería dejar de usarlos como si fuera la panacea. Si Dios existe, ¿Porqué iba a tolerar vuestro odio extremista e intolerante? ¿Porqué haceis atentados en su nombre? ¿Porqué matais a los que no piensan como vosotros?
Y no lo digo sólo por la iglesia católica que todo el mundo la critica porque no hay una alqaeda que vaya matando gente (aunque al tiempo....). Yo también critico a la iglesia católica, y a los musulmanes, y a los... a todos los que transformen e interpreten una religión como les apetezca para sus intereses personales.
¿Dónde pone en el Corán que hay que asesinar a una persona o a varias en un atentando terrorista cruel, cobarde y de HIJOSDEPUTA como el que hicisteis en Madrid en aquel fatídico 11-M? Sois tan mierdas y teneis tan poco vocabulario que no sois capaces de convencer con las palabras.
Me dais asco integristas religiosos. Una mierda de vaca me da más respeto que vosotros. Nunca podreis convencer a los que tengan más de neurona en el cerebro.
Mentis y perjurais continuamente. El día que vayais a vuestro cielo o paraiso, vuestro Dios os condenará al dolor y al sufrimiento eterno al mismo que vosotros causais.
Todos os tienen miedo pero desde mi modesto blog me rebelo contra vosotros.
Dios es paz, amor, fraternidad y compresió
Dios NO ES odio, muerte, dolor, amputaciones, apedrear a gente, quemar iglesias..
OS ODIO A TODOS LOS INTEGRISTAS RELIGIOSOS: FANATICOS CATOLICOS, FANATICOS MUSULMANES O LO QUE SEAIS.
A los católicos de corazón o a los musulmanes de corazón os respetaré a los demas voy a por vosotros hijos de mala madre...

No hay comentarios: