¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 15 de diciembre de 2009

Recordando viejos tiempos...





El test que os pongo a continuación fue uno que hice hace dos años pero del que estoy bastante orgulloso. Un colega que edita un fanzine me mando éste test y se lo hice, curiosamente son casi las mismas respuestas que éste que hice hace tantos años para una página de opiniones que se llama Ciao. Aquí os lo añado para que os echeis unas risas o algo...XD

FRIKI TEST (Homenaje a todos aquellos entrañables seres que pululan por nuestro derredor tan curiosamente....)

1- Si uno de los juguetes de tu infancia pudiera hablar... ¿Con cuál de ellos te gustaría mantener una conversación? ¿Qué le dirías?

Cuando era muy pequeño me regalaron una pantera rosa que la tuve hasta que fui bastante mayor. La pobre estaba echa polvo, mi madre aprovechó que me fui de casa para tirarla... Fue un duro golpe,no se si algún día lo superaré.
Si pudiera hablar la pediría perdón por no haberla protegido mejor, lo pasaría mal.
2- Uno de tus profes es un marciano, ¿Cuál dirías que es y por qué?
Seguro que era mi profesora de Matemáticas en el Instituto se llamaba Milagros. En su apariencia humana era similar a un hibrido entre mujer-foca-oso... No sabía hablar en castellano vulgar, parloteaba una mezcla de latín con matematística. Era altamente peligrosa, te atacaba al cerebro y al oído...buffff!!!+

3- Llega Morfeo y te dice... Tú eres el elegido... Pastilla azul para volver a tu vida normal pero además si quieres te casamos con una famosa que tú quieras y te volvemos rico o pastilla roja y luchas contra las máquinas, salvas al mundo y es posible que te mueras.
Intentaría negociar con Morfeo, le diría que se ahorre la boda. Que le cambiaba la boda con un famoso por ser un escritor famoso que vende libros como churros convertidos en best seller aunque sean una mierda y que el dinero se lo de a mi familia que ya han sufrido bastante aguantándome.... No se si colaría, pero al menos lo intentaría
4- Un súper famoso ha elegido instalarse al lado de tu casa. ¿Quién te gustaría que fuera?
¿Al lado de mi casa? En la corrala dónde vivo en Madrid..jaja. Me parto, como no vaya a vivir yo a la Moraleja lo veo muy difícil.. pero bueno, puestos a vivir me gustaría que fuera Enjuto Mojamuto así me echaba unas risas...XXXDDDD

5- ¿Con que personaje de dibujos animados te gustaría compartir piso?
Con Betty Boop que tiene pinta de ser muy cañera...jajaja XDDD
6- Hay un incendio en tu casa, está toda tu familia bien y además te dicen que sólo pueden salvar un objeto tuyo. ¿Cuál sería?
Mi cadena de música junto a sus altavoces o el ordenador (no por lo que vale, que está un poco anticuado sino por la cantidad de cosas que tiene dentro...)

7- Una canción para despertarte.
Ruido a tope, si no no me despierta ni un martillo percutor... Estaría bien el "Betrayer" de Kreator, el "Fuckin Hostile" de Pantera o el "Who´s Peace buty who´s buying?" de Megadeth..jeje. Para espabilarme bien, joder...jeje
8- Canción para irse a trabajar.
Una de la polla que dice.. "Aijo, aijo... al bosque a trabajar. Los enanitos buenos al patrón han de matar"...jajaja. Así me daría vidilla...jejeje

9- El trabajo más extraño, divertido y raro que te gustaría tener por un mes.
Si sólo fuera un mes, de probador sexual de actrices porno...XDDD No creo que diera la talla ni de coña, pero me tiraría un mes desahogandome como un mono. Acabaría todos los días con dolor de huevos...jajaja (perdón por la brutalidad, no he podido evitarlo, ha pensado mi pene por mí...jajaja)
10- Eres Dios, ¿cuál sería la primera cosa que harías?
Acabar con las religiones, racismos y clasismos, vería como viviríamos mejor

11- Nombre divertido que le pondrías a un planeta.
Freak Free Planet
12- ¿Qué sistema utilizarías para poder acordarte de las cosas que tienes que hacer cada día si perdieras la memoria cada vez que duermes?
Pondría toda la casa llena de post its y el ordenador igual, así a lo mejor algún día de leerlo me acordaría..jeje
13- Eres un super-héroe... ¿Cuál sería tu nombre y como sería tu uniforme?
Mi uniforme no sería ajustado porque para hacer el ridículo, pues me quedo en casa...jajaja. Llevaría unos vaqueros y una camiseta negros. Sería flipao-man...XD

14- Tienes que hacerle una serie a Ana Obregón. ¿De que iría y como se llamaría?
Iría de una tia que es muy tonta, pija y fea y se cree que está muy buena... Acabaría mal por supuesto, se llamaría;: "La megapijaoperadasuperguayquetodoelmundomeostiaporlasmañanasosea"
15- Título que le pondrías a tus memorias.
Crónicas de un desmemoriado. No me acuerdo muy bien...

16- Verso de la canción que más te gusta o que estás oyendo ahora mismo.
Ahora estoy escuchando Extremoduro, el Agila....
Empiezo a solas, sigo por ti y no comprendo nada
desato tormentas sin reschistar,
sácame algún día del corral, necesito salir.
Yo me quedé con su olor, ella me arrancó la piel
me dijo justo al final: no quiero volverte a ver.
¡Eh, lejos de mi!
Deja que corra el aire, no te quemes, va a salir el Sol.

17- ¿Cómo es el reloj de tu muñeca que tienes? ¿Le quieres?
No llevo reloj nunca, asi que no lo puedo creer...

18- Te ha tocado un millón de euros... ¿En qué 3 tiendas te los gastarías?
¿Tiene que ser tiendas? joder... Bueno, vale. Me compraría una casa, me compraría medio ikea y medio Zara...jaja. Luego lo repartiría entre los míos, iba a ser divertido por lo menos...jeje
19- Puedes protagonizar un anuncio. ¿Qué seria lo que te gustaría promocionar?
Durex.jajaja. En una playa desnudo con una chica que sólo de verla..jaja
20- Te han obligado a meterte en un reality 3 meses con 9 personajes de 3 series o películas y los puedes escoger. ¿A quienes elegirías?
House (para echarme unas risas o enfadarme con él, así no me aburro)
Michael de Prison Break (por si me tengo que escapar...XD)
Emmanuel...(de la X, por si...jajaja)
La hermione de Harry Potter ahora que es adulta, se le está poniendo un cuerpo...jaja (parezco un enfermo, pero..jeje)
Buffy, por si hay fuerzas paranormales que les ostie un poco..jajaja
al Hugo de Lost, es muy majo como persona, es millonario por lo que no querra ganar porque le da igual el dinero y como es muy feo y no tiene buen cuerpo yo parezco que estoy mejor..jajaja
Al osito misha para que me sirva de almohada para dormir, que el suelo está muy duro..XDDD
Al terminator bueno para que me haga las pruebas y me proteja que no es plan de estar currando todo el rato...jeje
Al Sport Billy, el chaval ese que sacaba todo de la mochila. por si está jodida la comida y esas cosa que saque unos bocatas de calamares y unas mahous de la mochila...XXXXDDDDD


21- Has recibido un vale por una hora de amor (tu decides quien).
¿DE amor? ¿Y no puede ser de sexo? XDDDD Si es de sexo con Jennifer Anniston o con una excompañera de trabajo que me gusta mucho (espero que no lea ésto porque me muero de verguenza.je)
22- Eres Miss/Mister Universo Alternativo. ¿Qué nos podrías decir de la ensaladilla rusa?
Sólo digo que quiero la paz mundial...XDDD

23- Los zombis come-cerebros han invadido tu barrio, ciudad, pueblo... En qué súper edificio de la zona por la que vives te irías a esconder?
En el pirulí de torre españa, desde allí les tiraría piedras y eso, está alto de cojones y hay buena comunicación...XDD
24- ¿Qué libro leerías a alguien para que se quedara dormido?
(que me perdonen las hordas friquis, me encanta la fantasía pero es que la primera parte..buffff)
La primera parte de El Señor De los anillos, de Tolkien, vaya introducción y primeros capítulos más coñazos.,por Diossss... (no me mateis friquis...)

25- Revista en la que te gustaría ser portada.
Metal Hammer o Heavy Rock...jejeje. Significaría que he sido un buen músico o
Que leer. eso es que soy un buen escritor, conocen mi libro y ¡¡¡piden que lo compre!! jajaja
26- Concurso en el que te gustaría participar.
Uno muy chorra y facil, que paso de hacer el rídiculo en la tele, estilo la rueda de la fortuna o algo así...

27- Actor, periodista, dibujo animado... familiar ¿A quién te han dicho que te pareces?
a Rosendo, ese mítico cantate de Rock...me lo han repetido,buffff
28- Escribe lo que te recuerdan estas palabras:
- CANGURO: Australia
- LLAVES: Puerta
- LECHE: Cola Cao...jeje
- FANTASMA: Mi compañero de trabajo

29- Te has encogido tanto que ahora hasta podrías dormir en una caja de cerillas. ¿En qué lugar u objeto de tu casa te instalarías?
En lo alto de un armario, nadie me encontaría nunca..jejej
30- King Kong Vs Godzilla... ¿Quién ganaría?
Me temo que Godzilla, aunque me cae mejor el mono...xD

31- Según tu talento... ¿Qué programa podrías hacer? Bricomanía, La cocina de Karlos Arguiñano, Art Attack o Megatrix.
La versión mala y cutre de todos esos...jajaja
32- ¿Que hiciste el último verano?
Currar como un cabrón, beber cerveza a espuerta, mirar y mirar en la calle, leer, .....

33- Tu palabra favorita.
Amistad
- UN NOMBRE: Iván
- UN OBJETO: Libro
- UN VERBO: Jugar
- NÚMERO: 69
- UN LUGAR: . Cama

Iván estaba leyendo un libro en la cama, en el hablaba de como jugar practicando el 69..... XDDDD
¡¡Se acabó¡¡

No hay comentarios: