¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 3 de diciembre de 2009

Se recupera favorablemente Mario Jiménez

Mario Jiménez, el centrocampista de 19 años del CD Leganés B, que sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico el pasado domingo con el filial, se recupera favorablemente en el Hospital Doce de Octubre, en donde no deja de recibir muestras de cariño con las visitas de amigos, familiares, compañeros de equipo y personal del CD Leganés.“Estoy bien. Tengo que esperar, aunque yo me quiero ir ya. Tengo que tener paciencia”, decía Jiménez, visiblemente muy mejorado, en una habitación del centro hospitalario llena de amigos del jugador.
Se prevé que en las próximas horas abandone el Hospital, toda vez que le realicen una placa para supervisar el hematoma, el cual sigue menguando hasta el momento. Tan sólo una luxación en la clavícula molesta a Jiménez, que espera cuanto antes volver a la normalidad.

No hay comentarios: