¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 10 de enero de 2010

Buena afluencia de público en la Reja en la charla de "La Verdadera Profecía"








Ayer sábado, día 9 de enero, fue la presentación "alternativa" del primer libro del escritor Luis Celaá. "La Verdadera Profecía" que salió a la venta el pasado mes de noviembre ya tuvo su presentación oficial el pasado 22 de octubre en el estadio Butarque y otra el 10 de noviembre en el Pub Tempo en Madrid; por lo que lo de ayer fue una charla coloquio sobre el libro en el contexto de la sociedad.
La presentación se enfocó desde un principio como una charla-coloquio sobre el libro: Las inquietudes del escritor, los gustos y sus preferencias literarias. El porqué escribir ese tipo de literatura tan concreta y varias puntualizaciones sobre el libro..
Hubo un buen ambiente en el nuevo local de la Asociación Cultural la Reja, había más de veinte personas que escucharon con interés y atención las críticas vertidas por el autor a la sociedad cada vez más capitalista y cada vez más deshumanizada en la que vivimos. Contestó pacientemente a todas las preguntas realizadas y aceptó irónicamente las críticas vertidas sobre el libro.
La charla comenzó un poco más tarde por la tardanza del escritor en llegar al local y al llegar él al lugar ya había veinte personas esperando en un ambiente familiar ya que se pusieron las sillas en círculo para hacerlo todo más amigable. Asi que a las 20.15 empezó el entrañable acto que duró más de tres cuartos de hora dándose por finalizado a las 21.05 por lo que duró casi una hora...
Y para finalizar agradecer a la organización la invitación a su local, su buen hacer durante la presentación y la "barrilada de sangría" con la que se invitó a los que fueron al acto, lo cual fue muy de agradecer a los asistentes al acto y tuvo una gran acogida... XDDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Pero si se ve que hay cuatro gatos !! ¿Buena afluencia de publico? jaja

Anónimo dijo...

¿? ¿Eres tonto? ¿O te gusta provocarP?

Nemesino dijo...

Déjale. Cuanto mayor sea la magnitud de su estupidez, más ganas para seguir con mis ideas. En el fondo se lo agradezco, multiplica mi rabia.