¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 31 de enero de 2010

El tonto de Barcelona tiene una libreria, y se las da de gracioso ¿o no?




Es totalmente alucinante. Me quedaría corto si le doy puntos del mes a éste "iluminado". Ha superado en éste agonizante mes de enero a todos los que había por superar. Fíjate que el Mariano ha hecho el tonto, que el gobierno se ha vendido retrasando la edad de jubilación, que el Ferrán del CEOE ha dicho tantas tontunas que talaríamos todos los árboles del mundo para escribirlas; pues bien. Todo ésto no es nada comparado con el dueño de la librería Europa de Barcelona.
Éste personajillo es bien conocido en el mundillo de la extrema derecha y de sus amiguitos los nacional-socialistas. Lleva tantos años vendiendo libros de negacionismo del holocausto y propagando sus metiras nazis que es increíble que aún siga éste tugurio abierto. (si no me creeis dar una vuelta por su web, www.libreriaeuropa.es, vais a alucinar. Jamás he visto tanta parafernalia, mentiras y estupideces en la misma web. Alucinante, de verdad.)
Pues a éste individuo se le ha estado juzgando ésta semana, pues la Policía Autonómica Catalana, los Mossos d´Esquadra, han intervenido en su local 4.793 libros de la Editorial Varela, que difunde su ideología nazi... Ni siquiera se ha molestado en desmentirlo, ¿para qué?
Ante el tribunal, éste personajillo se ha defendido de las acusaciones de propaganda nazi diciendo que "en la librería nos adaptamos a lo que pide la gente". Hala, ya está. Justificado. Será imbécil y prepotente el tío. Así se defiende ante el tribunal que le juzga por vender libros que defiende el nazismo e incintan a la segregación racial.
Y para seguir con su sarta de estupideces, el Varela éste me suelta que: "nuestra libreria está dirigida a todo tipo de gente" y que la frecuenta un tipo de público variado, ya que está especializada en la segunda guerra mundial y en el Siglo XX".
No tiene hocico. Y se queda tan ancho con la explicación, más adelante se sigue defendiendo diciendo que "los criterios para elegir sus libros no son comerciales y que no comparte necesariamente la opinión de los autores. Dice que tiene más de 13.000 clientes por toda España y Europa".
Afortunadamente (y esperemos que se repita...) el fiscal ha solicitado para éste individuo una condena dura, dado que "no basta con el reproche ético, moral y social, ya que el único lenguaje que entiende Varela es el de la cárcel". recordando que el acusado no hace mucho fue condenado a siete meses de prisión por justificar el Holocausto.
Lo más triste no es éste individuo, aunque lo parezca. Lo peor es que había más de una docena de "personas" en el juicio apoyando sus teorías y aplaudiendo su intervención. Algunas de ellas de clara estética neonazi... Madre mía, hay que parar ésto ya antes de que vaya a peor.

No hay comentarios: