¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 20 de enero de 2010

La Verdadera Profecía anunciada en La Plaza



En el número 154 correspondiente al mes de enero de éste año 2010 de la prestigiosa revista municipal "La Plaza " del Ilmo.Ayto.Leganés ha decidido publicar una reseña en su página número 55 explicando que ha salido a la venta la primera novela publicada del "joven escritor Leganense" Luis Celaá Morales. La novela se llama "La Verdadera Profecía". En la revista se explica que es un "libro de género fantástico editado por Entrelíneas Editores. Autor de Poemas y relatos cortos, Luis se ha lanzado a la novela con una obra en la que según se explica en el libro, se van desgranando una serie de aventuras en las que tiene cabida el amor, y a veces, pequeñas dosis de humor negro que su protagonista debe superar para llegar a alcanzar la preparación necesaria para el papel que se le ha asignado en ésta aventura".
La revista municipal sigue explicando rasgos de Luis y sus gustos, "Luis es aficionado a la literatura fantástica y también es seguidor del Leganés. Entre sus lecturas favoritas está la obra de Laura Gallego y clásicos inmortales como El Guardián entre el centeno. El libro que nos presenta ahora tiene cerca de 400 paginas "...
Para concluir la reseña sobre el libro (que acompaña con una foto de la portada del libro..) añade un resumen de una entrevista que tuvo el autor, Luis Celaá con el Concejal de Cultura, José Castejón: " El propio autor resume ésta hisstoria de la siguiente manera: -A grandes rasgos iría de un buen señor al que su abuelo le introduce en el mundo de la fantasía y la magia, le instruye para que estudie en su vida a las diferentes criaturas del mundo mágico. Pese a sus múltiples estudios nunca consigue ver a ninguna hasta que un buen día un extraño ser le lleva a otro lugar desconocido para él... y ahí empieza una gran aventura en un sitio nuevo, mágico pero que nos recordará muchas cosas de la actualidad".
Es un breve resumen de la entrevista informal que ambos mantuvieron pero muy bien explicado. Para acabar la reseña del libro nos recuerda a los lectores que la novela se puede encontrar en las principales librerías de Madrid y Leganés. Si podeis haceros con una de eśtas revistas de éste mes de enero. Os recordamos que se llama "La Plaza", es gratis y además de buzonearla por todos los domicilios de Leganés se puede encontrar en todos los Centros Cívicos, Polideportivos y demás Asociaciones Culturales.

No hay comentarios: