¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 22 de enero de 2010

La de puntos que se lleva el Netanyahu



Si. Me temo que en éste mes que finaliza de enero del año 2010 el Señor Nentanyahu va a tener poca competencia. Creo que va arrasar en el premio de tonto del mes de enero. Por ahora le voy a dar veinte puntitos (en una escala del cero al diez...XD) por la cantidad de gilipolleces seguidas que ha dicho.
1) Pues no me suelta el grandioso político que "miles de trabajadores extranjeros inundan el país", ya que están conduciendo a Israel "hacia el Tercer Mundo". Pero como puede decir el Primer Ministro de Israel una cantidad de barrabasadas seguidas. ¿Me puede explicar señor Binyamin Netanyahu de dónde salió el Estado de Israel allá por los años 50? ¿No fue un estado que se creó de la NADA con miles de inmigrantes judios de todo el mundo en unas tierras que arrebataron a los palestinos o es que sólamente los queremos cuando nos apetece? ¡¡ Por favor no me sean tan hipócritas !! ¿Qué hubiera sido de éste pseud-pais inventado por la Banca y los USA de no haber sido por los inmigrantes? ¿Qué pensarán vuestras escrituras o ya no os basais en la religión cuando no os interesa?
2) El individuo éste (parece mentira que alguien tan malo, falso, Xenófobo y racista llegue a ser primer ministro de un pais "tan relgioso") me acusa directamente a los inmigrantes. Dice que son los responsables de la reducción de los salarios y de minar la naturaleza judía y democrática del Estado al causar "un daño cultural, social y económico" a Israel. Alucino con el colega. ¿Ellos que sólo se están buscando la vida, buscando un nuevo futuro y quieren dar de comer a sus hijos son los responsables? ¿No crees que más bien es la gentuza como usted que abusa de su situación y les paga mucho menos de lo que debería para ahorrarse "unas perrillas" y no darles ninguno de los derechos que cualquier ser humano debería tener? ¿No cree que es más bien culpa de los empresarios, banca y Estado o no le interesa verlo? Es un ejercicio de fariseismo e hipocresía avanzada. Primero os dejo entrar os doy un trabajo y un sitio dónde dormir, obviamente les pagamos menos que a los sionitas y luego os echamos la culpa de la "degradación del país". Sinceramente alucinante. Qué bien funciona la cultura del miedo. Es la única que le importa a la gente por lo que veo (ejemplo más reciente Suiza y sus minaretes...)
3) Y para acabar con la retahila de Sandeces y estupideces variadas me suelta dos perlas dignas de Adolf Hitler o de Francisco Franco (creo que ellos no las hubieran dicho porque con todo lo fascistas y malos que eran, eran pero con mucho bastante más inteligente que el personajillo éste. Si Dios bajara y te viera...)
Perla A: " Estamos inundados con una oleada de refugiados que amenazan con llevarse nuestros logros y dañar nuestra existencia". ¿Le habeis tomado la fiebre a éste hombre o es así de tonto todos los días? ¿Que logros? ¿En la Champions de Torturar palestinos y árabes sin dinero? o ¿En las olimpiadas de arrebatar tierras que no son tuyas y me hago un pais por la Gracia de Dios y el dinero Judío que está guardado en los bancos federales de USA? ¿Inundados? Si de imbecilidad.
Perla B: " el problema de Israel se deriva de su "éxito económico" y de que Israel es "casi el único país del Primer Mundo que puede alcanzarse a pie desde el Tercer Mundo", en referencia a Egipto, Palestina, Líbano y Siria, los países a través de los cuales entran los inmigrantes, muchos de ellos procedentes de Sudán.
A ésto tampoco yo lo dejaría si medalla. ¿Quiere provocar una guerra o que les ataquen para buscar una excusa para torturar a más árabes? ¡¡Jodete cabrón no haberles quitado a los palestinos las tierras y haberte creado el estado en Alabama o en el desierto de Australia que está medio vacío y hubierais tenido sitio de sobra!!
Y para concluir su "estupenda declaración de intenciones" me suelta otra fascistada más, Netanyahu defendió su plan para construir una verja de 250 kilómetros a lo largo de la frontera con Egipto para impedir la infiltración de inmigrantes. Además, el primer ministro ha encargado al Ministerio de Defensa que redacte una ley que impondrá penas más duras a los israelíes que transportan y acomodan inmigrantes ilegales, una legislación que ya está en su fase inicial.
A ver si con un poco de suerte hacen la valla tan grande y tan alta que ya no puedan salir nunca más y a los imbéciles éstos el mundo pasa de ellos y se quedan aislados en su mierda. Estos judios okupas encima van de víctimas. Es vergonzoso encima que le dejen decir éstas barbaridades y nadie haga nada ni "condenen" sus declaraciones.
Por todo ésto y por lo que seguiras diciendo éstos días te concedo veinte puntitos por lo que vas líder en la clasificación de tonto del mes de enero. Hala campeón, que te mejore tu salud mental.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como dezia sa: judio....cabron

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que si tienen un problema con la "inmigración". Hace años en busca de mano de obra barata trajeron a miles de "judíos" árabes, que en Israel son tratados como ciudadanos de segunda (hay artículos muy interesantes de judíos marroquíes que cuentan como los sacaron casi a la fuerza de su país para llevarlos a Israel). Además, los árabes musulmanes de Israel, "gracias" a que tienen mas hijos les estaban comiendo el terreno en cuanto a proporción. Para paliar estos efectos, ofrecieron ventajas económicas a todos los judíos rusos que emigrasen a Israel. Los hijos de estos rusos, están formando ahora grupos de extrema derecha en Israel y no saben como deshacerse de ellos.

María dijo...

jejeje... Qué les den han ido de listos. Han querido hacer un estado "judio" muy bonito y perfecto pero siendo ellos los sionistas perfectos, no? pues hala, aprender

Harto de hipocritas dijo...

¿Porqué os meteis con la cultura judia y no con los cristianos, moros...? Eso meteros con los descendientes de Alá a ver si teneis huevos...

nemesino dijo...

jejeje.. como mola todos los que han opinado. Casi me da pena seguir escribiendo.. XDD jaja. Bueno, gracias a todos: tanto a los que aportais cosas nuevas como a los que criticais. De verdad que estoy agradecido. Saludos y libertad.

Nemesino dijo...

6 comentarios!! Toma ya... Récord en el blog... ¡¡¡ oe oe oe oe oe !!