¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 13 de enero de 2010

Nueva sección en el blog. La de tonto del mes..



En éste hilarante y curioso blog que tengo el dudoso honor de llevar al día he decidido en "estrenar" una nueva sección a la que voy a llamar La del tonto del mes.
Es obvio de que va la sección pero por si vuestras neuronas estan de vacaciones o demasiado etilizadas para entender lo que os cuento os lo explicaré.
A final de mes, o sea a finales de enero, de febrero,etc.... Le daré éste curioso título a la personaje o institución pública que más honores haya hecho para ello. Para eso estaré dando puntos en el blog durante el mes. A veces en lo que escribo no daré puntos, otras veces sí.. en fin como a mis santas bolas le apetezca. Para que nos vamos a engañar.
Para empezar éste apartado e ir llenando las vitrinas de galardonados, empezaremos con un premio especial: la de tonto del año 2009 que sin ningún lugar a dudas y con una apretada discusión entre el, Esperanzita Aguirre, George Bush, Zapatito veloz y alguno más he decidido que finalmente éste prestigioso premio por el que miles de aborregadas generaciones futuras se pelearan recaiga en la persona del inexplicable lider de los gaviotos: Don Mariano Rajoy.
¿Porqué haces tantas tonterías juntas? ¿Porque dices tantas gilipolleces continuadas? ¿Porqué tienes tan poco carisma que hasta las estatuas de piedra huyen cuando te pones a hablar? ¿No te das tanta lástima de ti mismo que te dan ganas de retirarte de la política?
Te lo digo en serio. Replanteese su carrera de político, Don Mariano. Se lo digo como consejo de un enfervorizado rival suyo. Se lo aconsejo porque se lo está poniendo a huevo a Bambi para volver a ganar y no se yo si su mustio cerebro podrá volver a soportar otros años de la rosa espinada en un zarzal de corrupción.
¿Aún no sabe porqué le he concedido éste curioso trofeo? ¿Aún no recuerda la de tonterías que hace durante todo el año para poder salir en los periódicos e intentar ganarse a la gente? ¿No sabe que así lo único que hace es que cada vez nos de mucho, pero que mucho más asco?
¿Le pongo algún ejemplo,Don Mariano? Ejemplo 1: Se me atavía con un madil y un gorro de cocinero y se me planta en el comedor social de El Batán (Madrid)a colaborar por un día en la elaboración de la comida y servirla.... ¿Pero de verdad se puede ser más absurdo? ¡¡ Qué la gente que va allí a comer es porque no tiene recursos económicos o sociales no porque sean tan tontos como usted!! ¿Por ir un día a hacer el paripé ya se cree que le van a votar en masa gente sin recursos, indigentes y demás? ¿Porqué no les da su sueldo de un mes, por ejemplo, a ver si así les atrae hacia su lado oscuro?
Segundo ejemplo: Yo creía que no se podía hacer un ridículo más espantoso que aquel frío día de octubre pero usted empeñado en seguir demostrando lo ruines que son los políticos en busca de un voto se me pone a seguir con su peculiar campaña de absurdez. En un borreguil mitin de su partido el pasado 19 de diciembre me suelta sin venir a cuento que se acababa de enterar que la vuelta a casa de Haidar tenía detrás un acuerdo que perjudicaba a los agricultores...¿Y esa estupidez a que viene? ¿Ahora quiere hacerse coleguita de los sufridos agricultores? ¿también se va a enfundar el "traje" de agricultor y se va a poner a plantar tomates? ¡¡¡ Hágalo por favor que me quiero reir un rato!! ¡¡Venga no se haga de rogar, porfaaaaaa!!
Tercer ejemplo de cerebro limitado y que no sabe como ganarse a la gente: Pues no me coge y se me planta con sus amiguitos del panfleto del World a fotografiarse en la enorme cola de una oficina de empleo.. ¿A que viene eso? ¿No tiene nada de sensibilidad social? ¿O es que es tan, tan hipócrita que no se da cuenta de sus propias contradicciones? O sea me habla de hacer un despido libre pagando mucho, pero que mucho menos a los que nos manden a la calle y se me pone a hacerse fotos en la cola del Servicio Regional de Empleo. ¿Es para reirse de los cuatro millones y pico de parados o es que pretende hacerse su coleguita?
Para terminar un consejo, Don Mariano. Deje de hacer el gilipollas de ésta forma tan integral o le acabará por no votar ni su propia familia. En serio. No me cae bien ni su partido ni el de Zapato Veloz, pero es que está abusando de nuestra hospitalidad.
Asi que sintiéndolo mucho por los otros candidatos el premio del Tonto del Año 2009 ha caido sin casi discusión para el Señor Don Mariano Rajoy por sus patochadas continuas el año pasado. ¡¡ Felicidades Don Mariano !!

No hay comentarios: