¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 19 de enero de 2010

Nuevas actividades en la Asociación Cultural La Reja





La Asociación Cultural la Reja, la cual tiene su sede en la Calle Vasco de Gama,8 en Leganés. (Metro Hospital Severo Ochoa, Renfe Leganés y Buses: 484, 485, 491, 492.) Tiene todo el mes de enero repleto de actividades culturales.
Después de los grandes éxitos cosechados el sábado 9 con la presentación alternativa del primer libro escrito por el autor local, Luis Celaá Morales, "La Verdadera Profecía" en la que la gente participó en el coloquio-charla y la proyección al día siguiente del peliculón "La Ola", las actividades no se han detenido ahí sino que continuan. Además de la exposición durante todo el mes de enero de carteles de la Guerra Civil, podrás asistir a diferentes actos en éste mes de enero.
El Viernes 22 de enero, a partir de las 20:00 horas habrá una proyección de cine. La película elegida es: "Sin Nombre". Ésta película es un thriller épico dramático del director premiado Cary Fulkunaga. Buscando el sueño americano, una hermosa hondureña joven, Sayra (Paulina Gaitan) se reune con su padre y su tío en una odisea por todo el paisaje latinoamericano hacia los Estados Unidos. El viaje se irá volviendo cada vez más peligroso y tendrán que ser picarescos si quieren sobrevivir. Bastante curiosa la película
El Sábado 23 de enero, también a partir de las 20 horas, habrá una Charla informativa a cargo de la Asociación de Víctimas de la violencia fascista, racista y homofoba. La charla irá dirigida por el presidente de ésta asociación en la que se espera que tras su exposición tod@s participemos ampliamente.
El domingo 24 de enero, nueva proyección de cine.También a las 20 horas. En éste
caso le toca el turno a ésta conocida película interpretada genialmente por Brad Pitt en su papel del teniente judio Aldo Raine que luchará contra el coronel nazi (Christopher Walz)a traves de un escogido escuadrón de soldados que pretenderán luchar a su manera contra la ocupación nazi en Francia. Muy recomendable de ver.

No hay comentarios: