¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 1 de enero de 2010

Nuevo año, nuevas ilusiones, la gente seguirá comiéndoles el miembro a los de arriba...


Ayer por la noche miles de personas sonreiamos y disfrutábamos con la entrada del nuevo año junto a nuestros seres más queridos y allegados: Novi@s, amig@s, familia,coleguitas, vecinos... etc.
Pero mientras nosotr@s disfrutábamos de nuestras "cositas" en otros millones de hogares no había cava ni champán para brindar. Ni tampoco había cenas opulosas de las que luego la mitad acaban en la basura. De hecho en muchas casas posiblemente ayer por la noche no cenarían porque no tenían nada para llevarse a la boca. Se mirarían resignados a su aciago destino y se irían a dormir con un concierto de rock en el estómago. Tristes pero no quejumbrosos porque saben que aún hay gente peor que ellos pues algun@s no tienen ni hogares y "celebraron" la entrada de éste curioso año en albergues o ateridos de frío en algún oscuro parque o quizás en un "galáctico" cajero autómatico..
Para ellos va dedicado mi triste blog. Para ellos un abrazo y una sonrisa..
Y para tod@s aquell@s que empezarán éste año igual que acabaron el anterior, o sea comiéndoles el miembro viril a sus jefes para quedar bien con ellos, conseguir unas horas sindicales y no trabajar como el resto, para que metan a trabajar en la empresilla de turno a sus sobrinos o hijos de amigos, o sencillamente para caerles bien a esa gentuza que para ganar un poco más explotan y humillan a los trabajador@s, para tod@s ell@s mi odio más profundo.
Mi aversión más plena, mi repugnancia más grande que nunca haya sentido irá hacia tod@s vosotr@s. No teneis perdón. No hay excusas del tipo: es que lo hago por el bien de mis hijos, lo hago para pagarme la entrada del piso, lo hago porque el jefe es muy majo, ¿no?...
¿Cómo que es muy majo? ¿Cómo que para pagaros la entrada del piso?
No está bien. Tod@s los trabajador@s debemos estar unidos. Debemos ser un puño. No importa nuestra condición social, nuestro origen, nuestras ideas, nuestros gustos sexuales, nuestras necesidades. Tod@s debemos ser uno. Debemos unirnos contra esas mierdas que nos traicionan y nos venden por unas pequeñas gratificaciones.
La única forma de conseguir algo es luchar juntos. Contra esa escoria, reacciona.
¡¡¡ NO HAY OLVIDO NI PERDON. NUNCA !!!

No hay comentarios: