¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 14 de enero de 2010

Por favor, dejarles de llamarles trabajadores y sobre todo no useis el término obrero con ellos porque duele.



¿Qué pasa que el frío nos atonta? ¿Nos mata las neuronas o que nos pasa?
No basta con sufrir las estupideces de a diario. No se contentan con manipular la información a su antojo. No. Ya no les valen. También quieren confundirnos, equivocarnos, marearnos y lo que es peor, idiotizarnos. ¿Tan mal nos habeis visto?
No quería hablar aquí de ello pero es que llevo dos días oyendo/leyendo subnormalidades en los diferentes medios de comunicación (lease: Radio, Televisión, Internet, Panfletos de tirada nazional, etc...) y la verdad es que acaba hartando y mucho. Pero mucho.
¿ No os basta con llamar a esos privilegiados que juegan al fútbol o al baloncesto como trabajadores? ¿No es suficiente que les llameis a los actores de Hollywood, esos niñatos malcarados como "curritos"? Parece ser que no. Porque llevo unos días observando (yo es que para algunas cosas soy muy sagaz, cuando me pongo..XD) que a la mafia esa de niñatos que vigilan, controlan y manipulan los aereopuertos de toda España y que deciden a que vuelo tienen que joder, cual llega tarde y es que cobro poco y como quiero más hago una huelga de celo; a toda esa escoria, a toda esa gentuza NO LES LLAMEIS MAS OBREROS. NO LES NOMBREIS TRABAJADORES. NO LES NOMINEIS COMO CURRITOS. No lo son. No lo han sido nunca y no lo serán. No es porque sean funcionarios (porque muchos son trabajadores y pasa lo de siempre, cuatro desganados hacen ganarse la mala fama al gremio...). No lo digo porque son niñatos que deciden como joder a la gente, quien pierde ese vuelo o quien va a esperarse otra horita por mis santas pelotitas.
No son trabajadores. No son obreros. Son una "Elite" (como bien los definía un periódico de gran tirada). Una secta de privilegiados millonarios que ganan vergonzosamente mínimo trescientas mil euros al año. Y que encima echando horas extraordinarias llegan a ¡¡¡ 600.000 euros !!! ¿A cuanto le pagan la hora, carallo?
¿Cómo se le puede llamar "obreros" a esa gentuza si cobran diez veces más que el presidente del Estado? ¡¡¡¡ WARNING: MODO IRONIA !!! ¿A qué son todos de la CNT o de la CGT? ¡¡¡ WARNING: ACABÓ EL MODO IRONÍA !!!
Al fin de cuentas que el presidente de la nación cobre una pasta jode pero lo aguantamos porqué es UNA persona. Qué los pilotos de avión cobren otra pasta ( más de ciento cincuenta mil euros al mes lo es. De verdad que no tendrán problemas para llegar a final de mes.) tampoco está muy bien, pero al jugar con la seguridad de miles de personas tampoco está mal que cobren mucho dinero (aunque pienso que es excesivo ese sueldo pero...). Pero lo que más duele es que en esa mafia, ese gremio de niñatos haya gente que haya llegado a los 900.000 euros al mes. ¡¡ Un millón de euros al mes !! ¿Pero que se han creído éstos imbéciles? ¿Porqué se ríen del resto de los trabajadores? O sea hay que reducir salarios, hay que congelar gastos, ¿No? A los funcionarios "normales" se les congelan el sueldo y se quedan con sus sueldos ochocientoeruistas en cambio a los funcionarios "de altos vuelos" se les va subiendo cada año, se les paga "horas extraordinarias" cuando al resto de los funcionarios sólo se les da en situaciones muy puntuales. Qué pasa aquí, ¿Nos lo explica señor presidente del gobierno? No entiendo que cobren bastante más que usted. ¿Son acaso los mejores? ¿Son los más importantes?
A ver, explicarme ésto: ¿el que controla el tren/autobus/metro/tranvia/taxi no es
tan importante como ellos y no merece también un sueldo muy elevado o es que los de los aviones son de otra especie? ¿Las vidas de los aviones son más importantes que las que van por el suelo o por debajo?
Y porqué esa diferencia entre unos funcionarios y otros ¿Los controladores aereos son mucho más importantes y mejores que un funcionario de bibliotecas o del ministerio de igualdad? ¿Acaso un policía que vela por la seguridad (supuestamente, claro...) merece un sueldo ínfimo comparado con ellos? ¿ Y porque hay tanta gente hartándose a trabajar cobrando el salario mínimo intermierdas que no llega a seiscientos cincuenta euros al mes mientras que éstos hijosde... cobran mil veces lo que ellos al mes?
Propongo que se acaben con esa diferencias salariales ya. Y que al igual que hay gente que cobra el SMI ( O sea el Salario Mínimo Interprofesional) haya también un SMA (O sea un Salario Máximo Autorizado) y que de ahí no puedan pasar. Qué se calcule según peligrosidad, horas, lo que quieras pero que no haya tantísima diferencia entre unos y otros no es justo.
Como tampoco es justo que salgan a la luz esas aberrantes cifras. Ese dinero que nos marea con más de cuatro millones de personas en el paro. Cuando un millón de ellos no tienen ningún derecho a ninguna prestación. ¿Habeis visto que con las horas extraordinarias de esa "gente" de unos meses se les podría pagar un año de prestación a TODOS los parad@s o es que no interesa y no quereis verlo?
Claro que no interesa. Porque para que haya riqueza tiene que haber extrema pobreza. Para que los bancos (que son los verdaderos dueños de la nazión y no juancar ni los partidos con siglas estúpidas..) sigan haciéndose cada vez más grandes y nos tengan más controlados pues tiene que haber gente que las pase putas hasta final de mes, que tengan que refinanciar la hipoteca hasta que no puedan más y quedarse nuevamente con la casa... ¿Habeis visto algún negocio más bueno y seguro? ¡Tan sólo hay que tener paciencia y las buroleyes a tu favor!
Y eso sin salir de nuestras fronteras. No quiero entrar a trapo con lo que les ha pasado a los pobres de Haití. Como siempre son los pobres los que pagamos las iras de la naturaleza, claro los ricos no viven en casas prefabricadas, ni en chabolas ni en casas de madera. Qué tonto soy.
La lástima es que ésto cada vez irá a peor. No reaccionamos. No respondemos. No hacemos nada más que embobarnos. Con el tiempo la clase media desaparecerá, habrá menos trabajos. Los pobres creceremos en número y problemas y ese ínfimo porcentaje de población que no saben ni el dinero que tienen en el banco se reiran de nosotros seguros desde sus bunkers, desde sus bancos, desde su policía y desde su gobierno.
¡¡ Qué pena que en vez de leer tanto diario deportivo no hayamos leido más a Bakunin, o a Carlos Marx o a cualquier otro que nos lo predijo hace tanto tiempo !!

2 comentarios:

Maria Luz dijo...

Cuanta razon tienes. Me ha gustado la ironia de anarkismo...XD
Lo peor es que nosotros lo aceptamos y no hacemos nada por cambiarlo (como diria la genial polla records...XD)

Nemesino dijo...

Gracias Maria Luz por opinar en el blog. De verdad que te lo agradezco. Además coincido contigo en que lo aceptamos y nos da igual.. que triste. snif