¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 31 de enero de 2010

¿Porqué hacemos las cosas con la cabeza y pensamos con los pies? 2ª Parte.



Y preguntándome estoy todo el día y no se cuanto tiempo más voy a seguir haciéndolo. ¿Es tan difíl? Parece ser que sí, cuando todos los políticos empiezan prometiendo, poniéndose de parte del pueblo y finalmente les acaban limpiando el culo a las patronales, Bancos, CEOE, Etc....
¿No erais los representantes del pueblo? ¿No sois los elegidos por nosotros para que veleis por nuestros intereses? y, encima, ¿Os considerais de izquierdas? No teneis perdón. Yo no pienso daroslo y como nosotros muchos más.
¿Porqué mentis constantemente como fariseos vulgares? ¿Porqué trastocais la realidad a vuestro antojo?
Cada instante que oigo una noticia vuestra, una nueva arcada me sube por la garganta. No os podeis ni imaginar el daño cerebral que causan vuestras vulgares, estúpidas y manipuladas mentiras.
¿Me podeis contar que me estais contando? ¿Qué el sistema actual de pensiones, tal y como está se acaba en el 2023? METIRA Y GORDA PUTOS EMBUSTEROS.
Si eso fuera cierto, cambiariais cosas como por ejemplo que gentuza como vosotros que porqué tengais el don de saber mentir y manipular nuestros sueños hayais sido votados por cuatro años, por eso no tendriais que tener derecho a sueldo toda la vida.. ¿Porqué a nosotr@s se nos exige un mínimo de 15 años que vais a cambiar a 20 de trabajos para cobrar el cien por cien y a vosotros con trabajar 4 años podreis estar toda la vida cobrando una pasta? ¿? ¿?¿?
Si eso fuera verdad, tampoco permitirais que la gente con 48 o 52 años se prejubilara con un cien por cien. ¿Porqué no se les mete en el mercado laboral o en otra empresa siendo aún jovenes? ¿O en ese caso no se es joven con 48 años y si con 67?
Y como estos podría estar poniendo ejemplos durante horas y horas. Yo no hago sucia demagogia como vosotros, putos cerdos. Antigua gente de izquierdas y ahora marionetas de las patronales, bancos y poder. Afortundamente para vosotros, y desgraciadamente para nosotros Don Pablo Iglesias murió. Si el pobre levantara la cabeza no se podría creer que hordas de babosos que ensucian y vilipedian el nombre de socialista con la excusa de amarrarse indefinadamente al poder, traicionaria a los suyos. Si. Porqué hasta hace poco erais del pueblo ¿Lo habiais olvidado? ¿OS duele que os lo recordemos?
¿Te imaginas, puto zapatito, que tu santa madre tuviera que estar fregando escaleras hasta los 67 años? ¿Lo resistiría o irias a tragarte el amor de Ferrán para ver que opina? o ¿Si fueran tus hijas las que estuvieran en una obra picando zanjas hasta los 67? ¿Qué tal te sentiria?
No. Ésta vez no te perdonamos. Tu traición no tiene perdón. Verguenza me daría tener el carnet de un partido socialista OBRERO y luchar contra ellos. Eres lo peor. ¿Jubilación a los 67 años? ¡¡ Has traicionado todo aquello por lo que luchamos durante decadas la gente obrera !!

No hay comentarios: