¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 18 de enero de 2010

Sólo un grito: Tamara Libertad


El pasado martes 15 de diciembre es detenida en Getafe por la Guardia Civil la compañera anarquista Tamara. La detención la ordenaron desde Barcelona acusándola del envío de una carta bomba a Albert BAtle, director de Instituciones Penitenciarias de Catalunya. Tras pasar una noche en las dependencias de la Guardia Civil de Arroyomolinos al día siguiente la trasladan a Barcelona para pasar a disposición judicial, donde declara.
Tras una noche en la cárcel de mujeres de Wad-Ras es trasladada nuevamente, ésta vez a la prisión de Can-Brians dónde acutalmente se encuentra secuestrada en lo mal llamado "prisión preventiva". Ya sabeis, éste sistema-cárcel que transforma, mercantiliza y deshumaniza las relaciones de las personas. Explotando cada día a millones de personas en toda la faz de la tierra a base de asesinar, reprimir y encarcelar a todos aquellos que no piensen como quiere el estado, a todos aquellos que planten cara, que luchen o que sencillamente denuncien algo al todo poderoso Estado. No quieren que nos levantemos y luchemos para eso existen éstas prisiones.
Tamara es una de esas personas que decidió no tragar esta mierda que nos vende el Estado como sociedad de Bienestar, por ello, toda su gente mantenemos la lucha contra el sistema con más fuerza que nunca. Tienes el apoyo incondicional de mucha gente.
No dejaremos de gritar, de golpear y de denunciar la situación de aislamiento, maltrato e incluso tortura que existen en esas cloacas que absurdamente maneja el Estado. Tras éste nuevo ataque represivo no queda otra que responder con más fuerza que nunca, sin miedo con el deseo de que la dejen en total libertad y retiren esos cargos que han puesto sin pruebas ni juicio previo.
Exigimos su libertad inmediata y retirada de acusaciones absurdas y sin probar.
Tamara, va por tí. Más información en: www.tamaraalacalle.blogspot.com

No hay comentarios: