¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 16 de enero de 2010

Varias cosillas para hoy...




Pues hoy si que hay cosillas para hacer para tod@s aquell@s que no tengais ganas de hacer lo típico y querais saliros de la norma os hemos seleccionado unas cosillas para que desarrolleis vuestro instinto cultural.
La primera es en Leganés. En la Asociación Cultural La Reja que está en la Calle Vasco de Gama,8. (Metro Hospital Severo Ochoa. Renfe Leganés. Autobuses: 484, 485, 491, 492..) A partir de las 20 horas de hoy sábado 16 de enero teneis la oportunidad de disfrutar en el local de ésta asociación de un vídeo y su posterior charla de los primeros 20 años de lucha antifascista. Por supuesto la entrada es libre y esperan que la gente participe en la posterior charla...
Otra opción para disfrutar de la tarde es irte a Rivas Vaciamadrid, pues allí para conmemorar los primeros cien años de anarquismo..(que se dicen pronto) llevan todo el mes de enero haciendo diversas exposiciones, charlas, debates, actividades culturales.. y éste Sábado a partir de las 21 horas le toca a la música. Totalmente gratuito podrás ver un pedazo de concierto: Porretas y Disidencia darán lo máximo para que la lucha no se olvide. De forma festiva y rockera. Puede ser una buena opción...
Desde ésta mañana la Asociación Asamblearia que lleva el Patio Maravillas, está celebrando su nueva ubicación.. (ya sabeis: un desalojo, otra ocupación...) y después de que les echaran el pasado 5 de enero de su anterior ocupación no tardaron mucho en okupar un edificio en ruinas y abandonado por una inmobiliaria hace ya muchos años en la calle Pez,21. Hoy es la inauguración oficial. Desde ésta mañana a las 12 que había actuación de payasos para niños, comida popular y después charla debate sobre el movimiento y sobre la gente que vivió antiguamente en ese sitio y que después de soportar años de "mobbing inmobiliario" tuvieron que abandonar sus casas de toda la vida a cambio de una miseria monetaria con la que "supuestamente compensar" la perdida de una vida de recuerdos, de sueños y de ilusiones. Y todo para que la casa se quedara en ruinas y la inmobiliaria se fuera al garete.. impresionante. La jornada festiva concluirá con un concierto y fiesta Dj´s en el que pinchará gente bastante conocida en Madrid.
Y por si no te ha parecido poco, y te gusta el cine consulta la cartelera de la Filmoteca o de Ugc Cinecité, pues te dan la oportunidad hasta el día 21 de volver a ver esas películas que se te escaparon hace poco del cine a un precio modélico: 3 euros... Muy recomendable.

No hay comentarios: