¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 3 de enero de 2010

Vaya con el Rey y no el mago...


Mira que me jode volver a sacar el debate sobre esa lacra que arrastra el pais. Esa gente vaga, no trabajadora, usurpadora del dinero de la clase obrera... No. No estoy hablando de parados, terroristas, ladrones.. Bueno, ladrones sí. Pero de guante blanco.
¿Cuantas veces a lo largo de mi devenir por éstos campos bañados en el cielo ibérico habré escuchado las mismas estupideces? ¿Porqué mis delicados tímpanos tendrán que aguantar subnormalidades del tipo: "Es que son muy campechanos", "es que son muy simpáticos", "El rey es necesario"... ¡¡¡¡AAAAAAARGGGHHH!!!! ¿Estamos todos tontos o que?
¡¡ Qué son campechanos !! No te jode. ¿Usted no sería campechano si cobrara todos los años 8.896.920 euros (con todos los gastos incluidos, "Sólo para caprichos") ¿No sería usted simpático si "el alquiler y reformas de la Zarzuela o el Palacio Real o el de Marivent, o sea sus lugares de morada habituales (porque usted lo vale..)o sea 17,9 milloncejos para mantener y rehabilitarlos, corrieran a cargo de los "trabajadores"? ¿No estaría usted de buen rollo si TODO le saliera gratis: comida, seguridad y trabajadores (Por ejemplo, los sueldos de los 135 funcionarios de la casa real y eventuales corren acargo de los presupuestos del ESTADO no de la casa real, parece una tontería, pero otros seis millones 209 mil euracos que se ahorra "su graciosa majestad"...)
¿Para qué es necesario el Rey? ¿Alguien me puede decir en que consiste su trabajo? ¿En viajar? Pues ya que viaje que lo haga con las ofertas de Ryanair.com, que ya estamos hasta las pelotas de pagar sus caprichitos, su viajes y gilipolleces anuales... (en el año 2009 15 viajes para "el jefe del estado", lo cual supuso unos 345.000 euros anuales pero como no les llegó volvieron a coger otros 33.000 euros. Todo ésto a costa de los presupuestos especiales.... Ya podría viajar con Ryanair. Viajes a cinco euros por quince... echar la cuenta, verás la "pequeña diferencia económica"....
¿Si tenemos ya un presidente del estado, un congreso, un senado, tropecientos mil cargos intermedios... etc. para que CUYONS necesitamos tener a un "jefe de estado"?
Es un cargo obsoleto, anticuado, innecesario y estúpido.. Si le quieren tener para pasearle que paseen un cuadro. Si le quieren tener como "jefe de las fuerzas armadas" que lo pague el ejército pero el sueldo de un "Jefe" no nueve millones de euros al año más todo gratis (incluido "los pedazos de chalets y vuelos"...)
¡¡ Encima se tiran el moco diciendo que no le han subido el sueldo por la crisis !! ¿Se lo cuentas a los cuatro millones de parados o al millón y medio de personas que NO TIENEN ninguna prestación ni salario mínimo mensual? ¿Te has dado cuenta que si cobraras por ejemplo, dos millones de euros al año (Que ya es un sueldazo...) y te pagarás tu, tus santos gastos (como hacen otros cuarenta millones de personas en éste pais...) el pais (ese que se supone que representas, que amas y que te encargas de su jefatura...) se ahorraría al año la friolera, tirando por lo bajo, de más de trece millones de euros que se podrían reinvertir en ayudas sociales, ayudas a gente sin recursos, colegios, hospitales....etc,etc y etc?
¿Cuando te vas a dormir con tu pijama de marca carísima de la muerte y te ves en el espejo, te puedes mirar y ver sin pensar en lo mal que lo pasan los demas porque a lo mejor no tienen ni para comer mientras que a ti te sobra? ¿Y quieres que te respetemos y que adoremos a ti y a tu familia sólo por "la gracia divina"?
La pena, de verdad, es que no exista la justicia divina. Si no los castigos celestiales de Homero o de Ovidio en "La Metamorfosis" Iban a ser demasiado benévolos con vosotros, maldita escoria disfrazada de bajeza...

No hay comentarios: