¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 12 de febrero de 2010



Alucino cada día más con el ser humano. Está más claro que el agua del río no contaminado que tod@s tenemos nuestros fallos (algunos de ellos irreconocibles por nuestro bien.. XD) pero hay cosas que nunca llegaré a entender.
Ésta mañana en el curro un tío se me ha encarado por criticar al psoe y hacer firmar a los lameculos-sindicatos-delpoder el ridículo 1 por ciento de subida salarial (como máximo, que las empresas que no ingresen muchos beneficios o están en "supuesta crisis" podrán alegarlo e ingresarnos menos del uno por ciento o congelarnos la subida. Así como suena). El tío me dice que si soy del pp. Le aclaro que los gaviotos son igual de asquerosos o más que los espinas clavadas...
Y me suelta el sujeto (sin predicado, ni adverbios ni nada..) que si soy de iu o que? le contesto que hubo una época en los que absurdamente les creí pero no. No soy de ninguno. El tío se hace de bruces y me dice que no lo entiende, que hay que ser de un partido político siempre.. ¿Como el fútbol le pregunto? y me dice que sí.
¿Porqué no lo entiendo? Le inquiero. Me dice que no tengo corazón. Conversación terminada.¿Que no tengo corazón? Tu si que no tienes cabeza, chaval.... (Continuara en próximas entregas)

No hay comentarios: