¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 5 de febrero de 2010

Impresionante manada de inteligentes. Aún siguen de vacaciones navideñas.



Cada día alucino más con la mallamada clase política en éste sufrido país. ¿Qué me están contando por Dios? Pues no me acabo de enterar, (repetiré hasta el infinito, que a veces la ignorancia proporciona una de la más benditas de las felicidades...XD), de que la gentuza esa que vive de puta madre representando a las fuerzas políticas, a las que llaman "Señorías" aún siguen de vacaciones. No. No es que alguno esté disfrutando de algún permiso paternal o de las vacaciones no disfrutadas del verano. No. Es que estos hijosde.... aún están de "VACACIONES NAVIDEÑAS". Flipas. A 4 de febrero y aún siguen de vacaciones. Pero no creas que apura ésta gente, ¿Para qué?. Lo más gracioso es que aún les quedan unos días libres. El Primer pleno en el Congreso está preparado para el martes 9 de febrero por la mañana.
Lo cual hace 48 días ininterrumpidos de vacaciones navideñas. Qué poca verguenza. Con la cantidad de males que asolan al país, con más de cuatro millones de parados pasándolo realmente mal, con la de gente que está en la calle y ésta gentuza no hace nada para intentar arreglar los problemas del país ni para ayudarnos a salir de crisis. Ellos a lo suyo, a sus vacaciones. ¿Cómo diantres querrán luego que les votemos? ¿Para qué, para pagarles algún chalet en alguna explotada costa?
Encima luego dicen que nos bajemos los sueldos, que trabajemos más. ¿Y ellos que sólo fijan 45 sesiones por año plenario? (Desde febrero a junio y de octubre a diciembre. Sumen vacaciones por favor...) Desde luego cualquier mal que les desee a éstas personas es poco. Encima con sólo "currar" siete años en toda su vida como parlamentarios, ya tienen derecho al 80 por ciento de pensión vitalicia (de su sueldo de 70.000 euros al año, sin contar comisiones y otras ayudas, que tampoco está nada mal). Pero claro, es a nosotros a los que hay que aumentar la jubilación hasta los 67 años y que cotizemos 25 años para el mínimo en vez de los 15 actuales. Lo dicho, sin palabras.

No hay comentarios: