¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 5 de febrero de 2010

¿Les dan miedo Los Bukaneros a ésos hijosde... o qué? No entiendo ésta persecución.



La siguiente noticia me la ha mandado un amigo, que al igual que yo y la amplísima mayoría de la familia rayista vamos al fútbol a divertirnos y nada más. Es curioso que la mayoría de éstos aficionados nos hemos dado cuenta de la persecución que nos hacen tan sólo por ser rayistas, muy especialmente si tu idelogía es de izquierdas y estas inmerso en una peña. En fin, no se si es que quieren hundir a éste humilde club en dinero pero grande en afición y en ilusiones o que, pero no lo entiendo. Cuanto más nos ataquen, cuánto más nos intenten hundir con más orgullo nos levantaremos y con más fuerza contraatacaremos. He tomado miles de decisiones en mi vida pero de la que me siento más orgulloso y que nunca me arrepentire es de ser como soy y de estar dónde estoy. A su putísima izquierda, allí me tendrán por mucho que me puteen y por mucho que me envejezca. Hasta el final.
A continuanción pongo la noticia tal y como me la ha mandado mi amigo, el angelkaido. Gracias majo.

La brecha entre la comisión antiviolencia y el rayo se acentúa
El Rayo, apercibido para que se desligue de los Bukaneros

* Por otra parte, 17 aficionados que asistieron al encuentro Celta-Atlético de Madrid fueron sancionados con 5.000 euros


La Comisión Antiviolencia ha sugerido al Rayo Vallecano que "continúe extremando el celo en su desvinculación total con el grupo denominado Bukaneros y con sus actividades, que sólo dañan la trayectoria y el buen nombre de este club deportivo".
La brecha abierta entre ambas entidades viene de mucho atrás, cuando el Rayo Vallecano admitió públicamente que se sentía víctima de una persecución. El club franjirojo pidió insistentemente la destitución del Coordinador de Seguridad del estadio Teresa Rivero, pero la Delegación de Gobierno en Madrid desestimó la petición y las sanciones no hicieron sino multiplicarse.
Uno de los puntos más controvertidos llegó después de que la Comisión Antiviolencia sancionase al Rayo con 5.000 euros por una pancarta desplegada en el fondo de los Bukaneros, precisamente, en contra de dicha Comisión.

2 comentarios:

forzarayoale dijo...

Putos fascistas. Nazix de mierda. Van a por los bukaneros porque son de lo mejorcito de este puto estado. Bukanero soy, y siempre cantare!! Forza rayo, ale ale alee... aleeee aleeee forza rayo

Anónimo dijo...

Ahi os pase algo grave, y con suerte no lo podais contar, hijos de la gran puta.