¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 19 de febrero de 2010

Sábado 20 de Febrero. 1º Festival Madrid Sur en Movimiento



Os adjunto toda la información que me han mandado sobre un gran evento, que espero se resuelva con éxito y que, a pesar de ser el primero, cree escuela y se repita en más ocasiones. Una gran oportunidad de disfrutar con Hip-Hop combativo. Recuerda éste sábado en Leganés, en el CSOA La Gotera.

El próximo sábado 20 de Febrero, el CSOA La Gotera de Leganés acogerá el I Festival Madrid Sur en movimeinto!. Un encuentro que gira en torno a la cultura Hip Hop en los barrios y su implicación como arma de lucha y transformación social en los mismos. Una primera experiencia en Leganés, que auna esfuerzos con otras similares surgidas desde los barrios populares.

El próximo sábado 20 de Febrero, el CSOA La Gotera de Leganés acogerá el I Festival Madrid Sur en movimiento!. Un encuentro en el que se desarrollaran a partir de las 17h exhibiciones de Skate a cargo de la rampa de La Gotera, disponiendo de espacio libre para quienes se quieran incorporar. Al mismo tiempo, varios graffiteros de la periferia sur trabajaran en varios murales rebeldes que decorarán el espacio. Todo esto, con la colaboración musical de la mano de los Dj´s La Plataforma (Arganzuela).

A partir de las 20h, se contará con la presencia de Hamuda & Dj Has - Arte de Liar (Madrid), LaRabiah (Leganés), La Broka (Leganés) y Viti & Mosa con Dj Southman (Alcorcón), cerrando la noche de Rap combativo.

MADRID SUR EN MOVIMIENTO!

Se trata de un encuentro que gira en torno a la cultura Hip Hop en los barrios y su implicación como arma de lucha y transformación social en los mismos.

Pretendemos que la aportación del Hip Hop en nuestros barrios sea un punto de encuentro para la creatividad rebelde, la cohesión entre los oprimidos y la toma de conciencia de las injusticias que invaden nuestros ámbitos más cercanos. Un espacio cultural, social y político desde el que proyectar las aspiraciones de cambio.

Esta primera experiencia en Leganés, que auna esfuerzos con otras similares surgidas desde los barrios populares, pretende ser una pequeña aportación más a la lucha global anticapitalista y que anima a su extensión para que algo se siga moviendo en el Sur de Madrid... motivos nos sobran!.

No hay comentarios: