¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 9 de febrero de 2010

UGT y CCOO lo peor que les puede pasar a l@ss obrer@s



Es impresionante lo bajo que pueden caer algunos/as por unos cuantos beneficios. No se si esos beneficios serán económicos, sociales, fiscales, "enchufismos varios" o que. Pero no me parece ni de recibo ni de perdón como se ríen de la sociedad obrera de éste estado, y muy particularmente de los miles y miles de afiliados que pueblan de buena fe éstas dos formaciones sindicales...
Se supone que cuando las personas los han elegido como sus representantes tienen que hacer eso, representarnos. No creo que sea tan difícil luchar por nuestros derechos. Pelear por nuestros objetivos debería ser su destino.
Pero no. A las primeras de cambio ésta "maravillosa gente" se baja los pantalones ante la patronal de la CEOE (Con el impresentable del Ferrán al mando, al que deberíamos ahorcar en la Plaza Mayor como aquellas grandes tradiciones que hoy en día se han perdido. Basta de amnistías y perdón. A degollar a esos hijosdeputa que han dejado a tantas familias en la calle. Por tantos sueños rotos, a romperles los cuellos...) y lo que es peor, que éstos dos sindicatillos se arrodillen ante los representantes estatales.
¿De qué vais? ¿Quién os creeis que sois? ¿No se supone que teneis que luchar por lo nuestro? Pero claro. Tanto ladrar en los bares y en las noches de borracheras que al final nos lo tenemos merecido. Nunca debimos permitir que existiesen liberados. Jamás debimos dejar que esa gente nos representara. ¿Porqué les permitimos que nos representaran a gente que ya no recuerdan lo que es madrugar para trabajar, que ya perdieron en la memoria lo que es no llegar a final de mes porque no te alcanza?
Nunca les debimos aceptar. Aún estamos a tiempo. Luchemos contra éstos sindicatos vendidos. Expulsemos a ésta gentuza de nuestras vidas politicas, sociales y laborales. No permitamos una irrisoria subida del 1 por ciento de los salarios éste año. Encima se me tiran flores diciendo que en dos años llegarán al.. ¡¡ 2,5 % !! Joder. Casi me caigo de la silla al leerlo. y, ¿Para eso nos representais, para ceder a las primeras de cambio? Vaya unos mierdas. Ojalá trageis tantos excrementos como dejais a vuestro paso.
¡¡ NUNCA DEBERIAMOS ACEPTAR ESA INFIMA E IRRISORIA SUBIDA SALARIAL !! ¡¡ POR LA SUPRESION DE LOS LIBERADOS, YA !!

No hay comentarios: