¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 12 de febrero de 2010

Un par de actividades culturales para que luego digan



CARNAVAL EN VALLEKAS 2010- Viernes 12
Gran fiesta de Mascaras, con entrada gratuita en el antiguo “El Cine Paris” hoy Salones Reina Isabel en la calle Carlos Martín Álvarez esquina a Martínez de la Riva. Nuestra gran Big Band de toda nuestra vida, La Vallecana pondrá su música para placer de los que estemos presentes con sus grandes versiones. Después aparecerá en nuestro escenario Desechos (antes Hechos Contra el Decoro) ese gran grupo, que tan grandes momentos nos ha dado y nos ha dejado una buena colección de canciones y discos, que para muchos de nosotros a sido la banda sonora de nuestra vida, pero con futuro.
El colofón lo pondrá The Majaicans, uno de los grupos emergentes más interesantes del mundo del Ska/reggae en Madrid, que demuestran en cada una de sus actuaciones que son una de las bandas más divertidas y con más futuro. Con un repertorio variado y divertido, conseguirán que las energías que nos puedan quedar a esas horas las dejemos en esa pista de baile amplia y cómoda.
Y la otra actividad es para los fanaticos de la serie Perdidos (entre cuyos frikis yo me incluyo.. XD)Sobre el vuelo 815 de la American Airlines que ha arrasado en todo el mundo, sobre ésta maravillosa serie desglosada en seis temporadas hay una exposición itinerante que embarca en los proximos días por nuestras tierras.
Con 29 piezas originales que han viajado directamente desde el set de rodaje de Hawai y que se mostrarán en la Fnac de Callao en Madrid desde hoy y hasta el próximo 13 de Febrero. Luego va para la Fnac de Valencia (16 al 20 de febrero) y acaba en la Fnac Illa de Barna, del 22 al 27 de febrero.
Paralelo a la exposición se ha organizado varias actividades y sorteos basados en la serire con proyecciones de diversos capítulos.
Esta muestra se realiza ahora para coincidir con el estreno televisivo de la sexta temporada que se estrena en el estado español a través de Cuatro.
En marzo, los objetos volverán a los EEUU. Aunque esta vez irán directos a Los Angeles ya que la página www.profileshistory.com tiene previsto subastarlos en verano... Asi que tienes una oportunidad única, ya que éstos objetos pasarán a manos de coleccionistas millonarios. ¿A qué esperas?

No hay comentarios: