¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 7 de febrero de 2010

Y seguimos jodiendo con la jubilación hasta los 67 años...



Y dale la vuelta la burra al río. Qué seguimos platicando con la misma tontería hasta el infinito y más allá y no nos cansamos. Qué mira que sois pesados. Qué no voy a tener más remedio que llamar al tio de la vara... ¡¡ Qué sus va a crujir !!
¿ Qué parte no habeis entendido ? ¿Sois tontos u os lo haceis? Vamos, que tampoco creo que yo (que no soy ningún lumbrera) lo haya entendido a la primera. Y vosotros que sois tod@s licenciad@s, diplomad@s y follad@s por el estilo aún no lo hayais captado.
Como se que no dais mucho de si y que teneis las neuronas medio agilipolladas de contar el dinero que nos robais a las clases trabajadoras, pues os lo voy a repetir una vez más. Pero sólo una, que no me apetece ser muuuuuuuu cansino, ok? Antender, que ya no lo repito:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO NOS SALE DE LOS MISMISIMOS COJONES CURRAR HASTA LOS 67 AÑOS !!!!!!!!!
¿Así de clarito lo entendeis o tengo que subrayarlo, ponerlo en negrita o con dibujitos del puto power point? Creo que hasta vosotr@s, las clases altas, bancos y mafias parecidas lo podeis entender.
Qué no se puede. Qué lo que no se puede, pues no se puede y además es imposible, carallo. ¿No podeis entender que un albañil, mozo de almacen, obrero, trabajador en una cadena de producción, mujer de la limpieza... etc. no puede estar hasta una edad tan avanzada? ¿No entendeis que a partir de los 55 años el cuerpo no funciona como antes y te empiezan a salir "varios achaques de la edad"? Vale. De acuerdo, vivimos mucho más que antes. ¿Pero a qué precio? ¿Coleccionando recetas como coleccionábamos cromos de niños? ¿Babeando hospitales y ocupando asientos de salas de esperas de clínicas?
Ahora vivimos mucho más que en aquel ya lejano marzo de 1919, cuando nuestr@s tatarabuel@s lucharon con riesgo de sus vidas por todas éstas ventajas sociales, que los "pseudosocialistas" de ahora os empeñais en quitar: descansos dominicales, asistencias médicas, jornadas de 40 horas, JUBILACION MAXIMA A LOS 65 AÑOS, COTIZACIÓN DE 15 AÑOS TRABAJADOS...
Si seguis en ésta línea de pseudoizquierdistas, zapatito y compañía os pido un favor. Uno sólo y no os pediré nunca nada más. Os lo juro por la cobertura de mis pelotas y por mis masturbaciones matinales. Nunca, nunca más os llameis Partido Socialista Obrero Español.
Venga, un poco de educación. Que somos tontos, tragamos y todas esas cosas. Pero llega un momento que explotamos. Al menos quitar lo de obreros y lo de socialistas del nombre del partido. Se que es una estratagema política para conseguir más votos pero hacerme el favor de tener un poco de verguenza y de dignidad humana. Llamaros sencillamente Partido Español. Os entendemos, pero respetarnos. Anda, venga....

No hay comentarios: