¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 28 de marzo de 2010

Manifestación Antitaurina en Madrid. Domingo, 28 de marzo



El 28 de marzo te animamos a unirte a una manifestación cuyos objetivos son oponerse a la declaración de la tauromaquia como Bien de Interés Cultural y reclamar respeto para los animales.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en un ataque a los animales y a quienes los defendemos, manifestó hace unas semanas que la tauromaquia sería declarada Bien de Interés Cultural. Posteriormente Murcia y la Comunidad Valenciana se unieron a dicha campaña, cuyo objetivo es proteger la tauromaquia frente el imparable avance del movimiento por los derechos de los animales.

La tauromaquia supone la muerte y el sufrimiento de miles de animales cada año, y no puede ser justificada de ninguna manera. Es una de las consecuencias, pero no la única, de que la sociedad no respete y no tenga en consideración a los animales. Algo que entre todos debemos cambiar.

El 28 de marzo te animamos a unirte a una manifestación cuyos objetivos son oponerse a la declaración de la tauromaquia como Bien de Interés Cultural y reclamar respeto para los animales. Dará comienzo a las 12 horas en la Plaza de la Villa y finalizará en la Puerta del Sol, donde se realizará un acto para pedir justicia en nombre de aquellos que no pueden alzar su voz.

Convocan: ADDA, ANDA, ALBA, Amnistía Animal Madrid, AnimaNaturalis, ANPBA, CAS International, Ecologistas en Acción, Equanimal, FAADA, FAA, FAPAM, FEBA, Libera!, PACMA y PROA.

Esta convocatoria está abierta al apoyo y adhesión de todos los grupos o asociaciones que deseen unirse. Os podéis poner en contacto con latorturanoescultura@gmail.com

Se están organizando autobuses y vehículos desde diferentes ciudades de España. ¡Contáctanos para darte toda la información necesaria! Escribe a latorturanoescultura@gmail.com

Ayúdanos a difundir la manifestacón:

- Difunde este boletín entre tus contactos
- Descargate aquí el cartel y difúndelo
- Descargate aquí la imagen para difundir la manifestación en Facebook
- Difunde la manifestación en las redes sociales, en foros y entre tus contactos

No hay comentarios: