¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 28 de mayo de 2010

Animo Koldo Méndez...



Desde mi modesto blog te quería dar ánimos por lo valiente que fuiste el otro día en tu tierra cuando los okupas de la casa real decidieron darse un baño de masas. Es increíble que en pleno siglo XXI con la monarquía ya desfasada y casi extinguida aún pasen éstas cosas. ¿Qué pasa que no podemos animar? ¿No podemos estar en contra de ellos?
Nosotros si te creemos. Hemos sufrido en nuestras carnes cosas parecidas de esa policía que te protege.. ¿Y quien nos protege de ellos?
Lo que supongo que más te duele no fue que te torturaran o te trataran mal con insultos, vejaciones, empujones, burlas... etc. Nosotros sabemos que si fue así. No estuvimos allí pero mucha gente nuestra ha sufrido cosas parecidas. Sabemos que lo más duele es ver los diarios del día siguiente o escuchar la radio o televisión del día posterior a "tu valiente detención" y ver las hipocresías, los engaños y las burlas que hacen grotescamente sobre tu persona. Tan sólo por opinar lo que dijistes, por decir "¡¡ Viva la República !! ¡¡ Monarquía Franquista!! ¡¡ Monarquía asesina !! ¡¡ Viva la memoria histórica !! " al paso del rey en Bilbao te detienen y te someten a todo tipo de vejaciones... ¿Eso es justicia? Y lo que decimos que es peor, que dijeran que les habías insultado, calumniado, etc... ¿Qué mentira dijistes? Ninguna. Eso es lo que le duele que dijiste la verdad. ¿Porqué está la monarquía en el poder? Porque Franco los instauro allí, encima puso a Juan Carlos porqué le caía bien. Así por que él lo dijo. O sea que tienes razón. Es una monarquía Franquista. Además son asesinos porqué han permitido muchas cosas a la sombra y nunca han querido participar y además estoy orgulloso de que hayas sido tan valiente de gritar viva la memoria histórica.
Gracias de corazón, Koldo. Koldo Méndez, de 57 años. A partir de hoy serás uno de mis héroes cotidianos. No se si te enterarás de nuestro apoyo desde tu Berriz (Bizkaia) natal pero que sepas que hay mucha gente que te apoya en tu batalla, que salga a la luz la mentira que los medios de comunicación difamaron sobre tu persona. Espero que algún día limpien tu buen nombre. Gracias por dejar las cosas claras al paso de la casa real por tu tierra, tod@s deberíamos decir lo mismo. Un abrazo.

No hay comentarios: