¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 23 de mayo de 2010

CCOO y UGT ahora van de sindicato "Guay" y quieren la huelga general, vaya por Dios.

Vaya. A los sindicatos, antiguamente de izquierdas y populistas, más conocidos del estado como son CCOO y UGT han clamado contra el PSOE y quieren ir a la huelga general. ¿ Por fin os dais cuenta? ¿Ahora si os conviene a vosotros después de que el resto de trabajadores llevamos casi dos años pidiéndola?
Es un fenómeno curioso. Ha habido: ERES masivos, ha habido despidos, ha habido una crisis galopante que aún no ha concluido y que sigue teniendo en vilo a la mayoría de los trabajadores, ha habido récord de parados hasta en los meses tradicionalmente buenos para el trabajo por la temporalidad como pueden ser los de verano y navidades.., ha habido corrupción a mansalva de diferentes líderes políticos e ideologías en todo el país, ha habido jueces legales y trabajadores a los que han cesado en su cargo por chorradas, ha habido cien mil indecencias más como la subida de los impuestos y la del IVA pero en cambio AHORA si queréis la huelga general. El mes pasado no, pero éste si que la quereis. ¿Y porqué? Pues porque la enésima tropelía del gobierno les afecta directamente a ellos. A los funcionarios, que son la base de la gentuza que domina en éstos dos sindicatos amarillos que tienen lo de obrero lo de yo de eclesiástico.
Y más flagrante aún es lo de UGT (sin terminar de defender a CCOO que me parecen igual de Zafios, Rastreros, Interesados y Pedagogos..) Pues son el ojito derecho del otrora partido de izquierdas PSOE y hoy partido aburguesado y defensor de bancos (a éstos si les habéis ayudado..) y de otros intereses ocultos que casi es mejor no enterarse. Por poner un ejemplo, hace poco más de un mes se celebró una serie de huelgas en Correos por todo el país, en diferentes días y en diferentes puntos del estado y vosotros os hicisteis los locos diciendo que no tenía nada que ver con vosotros y que no queríais secundarla cuando en un bonito momento histórico todos los sindicatos postales se unieron para hacer fuerza independientemente de su ideología, pero no vosotros a instancias de vuestro perro mayor no hicisteis nada (hace un mes no os importaban los funcionarios de correos y ahora si, ¿y eso?)
Total que ahora cuando vosotros, mayoritarios y vendidos decidáis hacer la huelga os teníamos que mandar cerca, lo más cerca de nuestro orto para que os fuerais haciendo una idea de lo que pensamos de vosotros pero como tenemos más ganas de hacer huelga que vosotros, tenemos mucho más que perder y creemos que, desgraciadamente, no va a haber otra posibilidad real la haremos pero no porqué vosotros lo hayáis dicho ahora sino porqué llevamos bastante mucho más tiempo que vosotros (malditos vendidos..) reclamándola.. ¿Está claro? Pues eso.

No hay comentarios: