¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 2 de mayo de 2010

Día del Libro Solidario. XI Campaña de Recogida de Libros

El domingo 2 de mayo, día de fiesta en la Comunidad de Madrid, se va a celebrar el Día del Libro Solidario. Ésta campaña del Libro Solidario, organizada por la Comunidad de Madrid, es un proyecto enfocado a la ayuda de países de América Latina. Éste año se celebra la XI edición y se efectuará en la Glorieta Puerta de Toledo de Madrid (Metro Puerta de Toledo, línea 5). Los libros que se recauden serán repartidos entre las 50 bibliotecas de Bolivia.
Se mantendrá la filosofía de los últimos años, añadiendo una serie de novedades que tienen como objetivo:
- Consolidar el Libro Solidario como una cita anual de todos los madrileños con la solidaridad en el día de la fiesta regional.
- Extender su influencia al resto de la Comunidad de Madrid.
- Hacer un seguimiento posterior que garantice la recepción y buen uso del material enviado.
¿Qué libros se pueden donar el domingo en ésta campaña de recogida?
- Pues se pueden donar diccionarios, enciclopedias, literatura juvenil, literatura clásica y contemporánea, libros de conocimiento, literatura diversa... Sólo se pide como requisito que los libros estén en buen estado y de contenidos actuales. Por favor no llevéis libros de texto porque no son adecuados para las bibliotecas destinatarias al tener otro sistema educativo, allí no son útiles.
Hasta el domingo se podían donar en diversas bibliotecas de las ciudades de: Alcalá de Henares, Alcorcón, Alcobendas, Getafe, Parla, San Lorenzo del Escorial, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz y Tres cantos en horario habitual de apertura.
Y la recogida de libros masiva tendrá lugar el domingo 2 de mayo en la Glorieta Puerta de Toledo de Madrid, de 10 a 20 horas. Para ello, se habilitará una carpa dónde varios equipos de voluntarios recogerán los libros.
El sitio es céntrico en Madrid y tiene buena comunicación: Cerca de la Renfe de Embajadores, en Metro línea 5 salida Puerta de Toledo, y diversos autobuses de la EMT: el 17,18,23,35,15,60, N16, L3, 3, 148, C1, C2, N17, 41.
El autor de la maravillosa obra, "La Verdadera Profecía", Luis Celaá Morales, aportará su granito de arena. Y aparte de donar varios libros de su propiedad va a destinar tres ejemplares del libro (pagados de su bolsillo..) para que viajen a Bolivia y así ésta obra sea más internacional y la lea gente con menos poder adquisitivo. Desde aquí nuestra enhorabuena, esperemos que cunda el ejemplo

No hay comentarios: